Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Nuevo foro: Relojes Chinos - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Nuevo foro: Relojes Chinos

Sí, otro foro más (y van...)

El caso es que los chinos en general y los Parnis en particular están teniendo una presencia cada vez mayor en el foro, y aunque no soy muy -en realidad nada- partidario de los 'clonadores' o 'inspirados sin marca' lo cierto es que quiero mantener RE lo más abierto posible a todos las sensibilidades dentro de la legalidad. Eso sí: ordenadas, así que hemos habilitado un foro de relojes chinos a donde moveremos todos los hilos que traten de ellos.
    Esto no quiere decir que se vayan a tolerar las falsificaciones (que, seamos claros, proceden casi siempre de China), sólo que siguiendo la tónica habitual abrimos un nuevo foro cuando hay un significativo volumen de hilos referidos a un tema. Lo encontraréis aquí

Saludos
    Última edición por Goldoff; 11-oct-2010 a las 00:16

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena idea. Esperemos que ayude a calmar un poco los revueltos ánimos.
    Kyrie eleison

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entraremos con ojos rasgados y veremos "Kimono" os ha quedado.
    COMANDO CENTOLO

atruender está desconectado Milpostista

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una industria que hace relojes con mucho futuro, nos guste más o nos guste menos , ya merece que tenga el reconocimiento de tener su propio subforo

Felicidades por la iniciativa.
    The bròquil is over!

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un foro grande y con vocación de líder no puede permanecer ajeno a los cambios que se avecinan.

Me parece una decisión valiente y abierta al futuro.

Un saludo, Anton

Torreznos & Friday's Mail Club

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me parece una idea magnifica, es cierto que la mayoría de las falsificaciones proceden de china pero también lo es que este enorme país fabrica magníficos relojes muy dignos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Independientemente de mi posición particular, me parece una postura responsable (dado el tamaño y repercusión del presente foro) y coherente con los tiempos que corren.

Un saludo!!
    Pablo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena por la iniciativa Antón........creo que ese será el lugar idóneo donde, los amantes de ese tipo de relojes, podrán opinar y debatir sobre los mismos......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece un tema muy interesante pues la relojería china y sus marcas se conocen muy poco en Occidente. Y es cierto que si tienen mala fama entre nosotros no se debe tanto a que hagan las cosas muy mal sino mas bien a la enorme masa de productos falsificados que ellos exportan hacia nuestros mercados con un descaro mas que sorprendente.

Si a ello le sumamos la publicidad gratuita que, quizás sin pretenderlo, hacen de estos productos falsos los grandes medios como las televisiones generalistas en las que presentadores y tertulianos famosos lucen cada vez mas, también sin complejos, todas estas mal llamadas "réplicas" con el fin de impresionar al personal con sus "pelucos de lujo" (que en realidad suelen costar menos de 50 Euros) entendemos aún mejor la necesidad de comenzar a hablar aquí de la industria relojera China que, aparte de imitar y copiar (destruyendo el valor añadido de marcas relojeras legendarias de Suiza, Italia, etc.) produce sus propias creaciones y sus propias marcas. O bien se limita a fabricar para terceros muy correctamente, con costes muy bajos y sin violar la legalidad internacional en lo referente a las patentes y las marcas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo