• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro plumífero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hace un par de días se organizó una especie de mani en el foro de offtopic a favor de un espacio para los estilopirados, como han dado en llamarse. Yo los reté a que me presentaran una docena de ellos... ¡y los muy €~%¬&es lo consiguieron! 8o

Y como uno tiene que ser fiel a la palabra dada, pues que no me ha quedado más remedio que ponerlo.... :huh:

Está aquí.

En serio ahora: Mis mejores deseos para esta nueva andadura, a ver si es verdad que estas dos aficiones son coincidentes... ;-)

Saludos
 
Pues bienvenido sea, y habra que acercarse a echar un vistazo con cuidado, que no quiero tener mas vicios que los relojes de momento :D
 
;-)

Gracias, tienes todo mi respeto por cumplir tu palabra, y lo quiero decir en abierto.

Ahora despues de tu voto de confianza vamos a cumplir nuestro compromiso de mantner l foro activo y animado.

Un saludo y de nuevo gracias

Efra
 
¡Gracias Boss!;-)

Saludos de un estilopirado y CRIdoso agradecido:D

P.S: toma chá mismamente 4500 post...8o
 
Pues bienvenido sea, y habra que acercarse a echar un vistazo con cuidado, que no quiero tener mas vicios que los relojes de momento :D

Si te asomas asegurate antes de estar vacunado :D :D :D
 
Gracias Antón, espero que no te demos guerra ;-)
Un abrazo :)
 
Antooooooooooooon

Si reúno 100 "firmas" pa un sub-foro de modelos, ¿lo pones?

lostimage.jpg


Es coñaaaaaaaaaaaa :-P
 
¡Gracias Boss!;-)

Saludos de un estilopirado y CRIdoso agradecido:D

P.S: toma chá mismamente 4500 post...8o

Haciendo honor a tu nick :D:D:D:D
Esperemos que la gripe aviar no les afecte.
Enhorabuena por la expansión del foro ;-)
 
  • #10
Muchas gracias Anton, ahora a vermos también ataques de CPI! :D
 
  • #13
El título de tu post evoca esto:

lostimage.jpg


o esto otro:

lostimage.jpg


Pero era otra cosa :D:D:D

Gracias por hacer tan agradable el foro con nuestras peticiones irracionales. :D:D:D
 
  • #14
¡¡Tiempo!!

Lo siento, no hemos llegado a mínimos...

(uffffffff... ;-))
 
  • #16
Gracias por la estilopermisividad Goldoff ;-)

(cuatro.... ¿llego tarde? :D )
 
  • #17
Muchas gracias Antón, vamos a ver si entre todos levantamos el nuevo foro ;-)
 
  • #18
Subforos Rotuladores, Pinturas de Cera y lápices, ¡ ya ! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie