• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Foro de Venta: FVM

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Acabo de dar forma a un nuevo foro de venta: el FVP o
F
oro de
V
enta de
Profesionales

Es una idea que se barajó hace ahora un año y que lleva desde entonces en el limbo, y aunque entonces ya creé dicho foro lo he mantenido en la trastienda. Hasta hoy.

En general, se trata de que todos los foreros de RE puedan beneficiarse de una oferta más amplia al mismo tiempo que el foro tenga una fuente de financiación, ya que no será un servicio a la comunidad sino una actividad mercantil por parte de los vendedores.

Como novedad, no habrá restricciones en cuanto al estado de los relojes: podrán ser completamente nuevos; tampoco habrá la limitación de treinta días para subirlos, si no de una semana (aunque caducarán al mes). Ni siquiera habrá que tener un mínimo de mensajes para poder vender ahí...

Como ya he dicho, contempla una cuotas de inserción creo que bastante razonables aunque, como de momento va a estar en pruebas, estas cuotas no se aplicarán. En función de cómo evolucione, lo activaré definitivamente o lo suprimiré. Vosotros tenéis la palabra.

Saludos a todos
 
Me parece una excelente iniciativa beneficiosa tanto para vendedores como compradores y fundamentalmente para el FORO.
 
Me parece una excelente idea ;-) . sobre todo si nos hacen descuentos de más del 15 % PVP.

Mas tentaciones para mi menguado bolsillo :D
 
Eso mismo he pensado yo, me parece una excelente idea, pero no se si va a ser bueno para mi economía :huh:
 
Es verdad que se habló de esta posibilidad hace tiempo. Me parece muy bien, pero ahora a los que les tiene que parecer bien es a los profesionales.

Espero que sea un exito :) porque esto sigue subiendo y no nos mantenemos de aire.
 
Pues en principio parece una muy buena idea y asi la felicito, otra cosa va a ser las relaciones matrimoniales y de mi economía.;-)
 
Es bueno

Hola,

Es bueno que los profesionales tengan cabida en el foro. Y si los foreros podemos acceder a sus ofertas, pues perfecto!.

Saludos,

JJ
 
A mi me parece una idea muy oportuna. De esta manera, muchos foreros van a tener la oportunidad de acceder a relojes nuevos a buen precio y muchos profesionales o semi-profesionales, van a tener la oportunidad de dar salida a sus relojes.

Yo personalmente he animado a Anton a que lo haga porque me parece que de esta manera evoluciona el foro. Tendremos el foro de siempre, con la seguridad que nos da el conocernos entre nosotros y un segundo foro, en el que doy por hecho que tambien nos vamos a conocer todos, pero en otra faceta.

Suerte para todos en esta nueva andadura.
 
a mi también me parece estupendo. muchas gracias, Antón
 
  • #10
A mi me parece una idea muy oportuna. De esta manera, muchos foreros van a tener la oportunidad de acceder a relojes nuevos a buen precio y muchos profesionales o semi-profesionales, van a tener la oportunidad de dar salida a sus relojes.

Yo personalmente he animado a Anton a que lo haga porque me parece que de esta manera evoluciona el foro. Tendremos el foro de siempre, con la seguridad que nos da el conocernos entre nosotros y un segundo foro, en el que doy por hecho que tambien nos vamos a conocer todos, pero en otra faceta.

Suerte para todos en esta nueva andadura.

Sabias palabras mi querido amigo ;-)

Me parece una idea excelente y deseo que guste y se consolide :)

Un abrazo y gracias ;-) :)
 
  • #11
Buena idea, aportaremos lo que podamos.
 
  • #12
Pues suerte al nuevo foro ;-)
 
  • #13
A mi me parece una muy buena idea.
Veremos si los ofertantes se animan...
 
  • #14
Una idea muy buena, gracias Anton! :cool1:
 
  • #15
A mi me parece una idea muy oportuna. De esta manera, muchos foreros van a tener la oportunidad de acceder a relojes nuevos a buen precio y muchos profesionales o semi-profesionales, van a tener la oportunidad de dar salida a sus relojes.

Yo personalmente he animado a Anton a que lo haga porque me parece que de esta manera evoluciona el foro. Tendremos el foro de siempre, con la seguridad que nos da el conocernos entre nosotros y un segundo foro, en el que doy por hecho que tambien nos vamos a conocer todos, pero en otra faceta.

Suerte para todos en esta nueva andadura.

Poco queda por decir que no haya dicho OVOCI
Una gran idea
 
  • #16
Una idea muy buena,estupendo.
 
  • #17
Me parece una idea fantastica y muy acertada, que aporta valor al foro y a los profesionales.

Abrazos.
 
  • #18
Hola a todos,

Acabo de dar forma a un nuevo foro de venta: el FVP o
F
oro de
V
enta de
Profesionales

Es una idea que se barajó hace ahora un año y que lleva desde entonces en el limbo, y aunque entonces ya creé dicho foro lo he mantenido en la trastienda. Hasta hoy.

En general, se trata de que todos los foreros de RE puedan beneficiarse de una oferta más amplia al mismo tiempo que el foro tenga una fuente de financiación, ya que no será un servicio a la comunidad sino una actividad mercantil por parte de los vendedores.

Como novedad, no habrá restricciones en cuanto al estado de los relojes: podrán ser completamente nuevos; tampoco habrá la limitación de treinta días para subirlos, si no de una semana (aunque caducarán al mes). Ni siquiera habrá que tener un mínimo de mensajes para poder vender ahí...

Como ya he dicho, contempla una cuotas de inserción creo que bastante razonables aunque, como de momento va a estar en pruebas, estas cuotas no se aplicarán. En función de cómo evolucione, lo activaré definitivamente o lo suprimiré. Vosotros tenéis la palabra.

Saludos a todos
Una idea estupenda.Ojala salga bien.
 
  • #19
Jefe, enhorabuena por la iniciativa....
 
  • #20
gran idea, ahora a sufrir un poco mas y a tener menos dinero :D :D

un saludo :)
 
  • #21
Gran idea

gran idea, ahora a sufrir un poco mas y a tener menos dinero :D :D

Aún a pesar de esta verdad incuestionable, saldremos ganando todos

Saludos
 
  • #22
Por cierto, me interesan mucho las opiniones de los posibles usuarios de este foro (me refiero a los vendedores, obviamente...)

Aquí o por privado.

Gracias
 
  • #23
ojala tenga exito!!!
 
  • #24
me parece muy interesante........ tendremos muchas tiendas de relojes sin movernos de casa......y encima comprando a gente de confianza....... un acierto............ ahora toca distinguir quien es profesional, del que vende un reloj usado despues de haberse cansado de él........ gracias
 
  • #25
Pues acabo de mirarlo y a dia de hoy aun no hay ningun post..........:huh:



pues vendedores profesionales en este foro hay unos cuantos....... a ver quien es el primero que pone un anuncio.......... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie