Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Nuevo Foro de Venta: FVM - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Nuevo Foro de Venta: FVM

Hola a todos,

Acabo de dar forma a un nuevo foro de venta: el FVP o
    F
    oro de
    V
    enta de
    Profesionales

Es una idea que se barajó hace ahora un año y que lleva desde entonces en el limbo, y aunque entonces ya creé dicho foro lo he mantenido en la trastienda. Hasta hoy.

En general, se trata de que todos los foreros de RE puedan beneficiarse de una oferta más amplia al mismo tiempo que el foro tenga una fuente de financiación, ya que no será un servicio a la comunidad sino una actividad mercantil por parte de los vendedores.

Como novedad, no habrá restricciones en cuanto al estado de los relojes: podrán ser completamente nuevos; tampoco habrá la limitación de treinta días para subirlos, si no de una semana (aunque caducarán al mes). Ni siquiera habrá que tener un mínimo de mensajes para poder vender ahí...

Como ya he dicho, contempla una cuotas de inserción creo que bastante razonables aunque, como de momento va a estar en pruebas, estas cuotas no se aplicarán. En función de cómo evolucione, lo activaré definitivamente o lo suprimiré. Vosotros tenéis la palabra.

Saludos a todos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece una excelente iniciativa beneficiosa tanto para vendedores como compradores y fundamentalmente para el FORO.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece una excelente idea . sobre todo si nos hacen descuentos de más del 15 % PVP.

Mas tentaciones para mi menguado bolsillo

La fiera de casa. Clan Piruleta

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso mismo he pensado yo, me parece una excelente idea, pero no se si va a ser bueno para mi economía

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es verdad que se habló de esta posibilidad hace tiempo. Me parece muy bien, pero ahora a los que les tiene que parecer bien es a los profesionales.

Espero que sea un exito porque esto sigue subiendo y no nos mantenemos de aire.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

kururunfo está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues en principio parece una muy buena idea y asi la felicito, otra cosa va a ser las relaciones matrimoniales y de mi economía.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Es bueno

Hola,

Es bueno que los profesionales tengan cabida en el foro. Y si los foreros podemos acceder a sus ofertas, pues perfecto!.

Saludos,

JJ

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece una idea muy oportuna. De esta manera, muchos foreros van a tener la oportunidad de acceder a relojes nuevos a buen precio y muchos profesionales o semi-profesionales, van a tener la oportunidad de dar salida a sus relojes.

Yo personalmente he animado a Anton a que lo haga porque me parece que de esta manera evoluciona el foro. Tendremos el foro de siempre, con la seguridad que nos da el conocernos entre nosotros y un segundo foro, en el que doy por hecho que tambien nos vamos a conocer todos, pero en otra faceta.

Suerte para todos en esta nueva andadura.
    OVOCI

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi también me parece estupendo. muchas gracias, Antón
    Invenit et Fecit

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A mi me parece una idea muy oportuna. De esta manera, muchos foreros van a tener la oportunidad de acceder a relojes nuevos a buen precio y muchos profesionales o semi-profesionales, van a tener la oportunidad de dar salida a sus relojes.

Yo personalmente he animado a Anton a que lo haga porque me parece que de esta manera evoluciona el foro. Tendremos el foro de siempre, con la seguridad que nos da el conocernos entre nosotros y un segundo foro, en el que doy por hecho que tambien nos vamos a conocer todos, pero en otra faceta.

Suerte para todos en esta nueva andadura.
    Sabias palabras mi querido amigo

Me parece una idea excelente y deseo que guste y se consolide

Un abrazo y gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo