• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo formato del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de pasarme todo el día haciendo pruebas (juro que no tengo ni idea de esto y me lleva una de tiempo que pa' qué) creo que he conseguido consensuar el apartado patrocinadores con una anchura estándar del foro, que era una especie de asignatura pendiente.

Espero que este nuevo formato os resulte más agradable de usar, al mismo tiempo que los banners de los patrocinadores quedan un poco más ordenados en una tabla y a mano de todo el mundo, en la cabecera principal.

Saludos a todos
 
Pues a mi personalmente me parece mucho mejor asi, de un solo golpe de vista los tengo todos y abro el que quiero enseguida, para mi es un acierto la idea.
 
La verdad es que yo lo encuentro algo más lógico así. Gracias por todos tus desvelos, vamos a tener que hacer una cuestación para ponerte una estatua en algun sitio ¿te gusta bajo el reloj de la puerta del sol? :D :D :D
 
Me parece que hay quedado fenomenal Antón.

Sugiero que pongas esa tabla también en la pagina de "Mensagens nuevos"! ;-)
 
A mí también me gusta más así. La disposición anterior se me hacía antipática, pero no quise decir nada. Ahora sí que lo digo.:D :-P Por cierto, no seas tan modesto, que te defiendes más que bien con el ordenata.
Un abrazo,:)
Luis
 
Med parece correcto. Ahora están todos ordenaditos. Saludos.
 
Mucho mejor así, más práctico y con más anchura para las "afotos" ;-)

Muchas gracias
 
Hola a todos,

Después de pasarme todo el día haciendo pruebas (juro que no tengo ni idea de esto y me lleva una de tiempo que pa' qué) creo que he conseguido consensuar el apartado patrocinadores con una anchura estándar del foro, que era una especie de asignatura pendiente.

Espero que este nuevo formato os resulte más agradable de usar, al mismo tiempo que los banners de los patrocinadores quedan un poco más ordenados en una tabla y a mano de todo el mundo, en la cabecera principal.

Saludos a todos
A mi me parece perfecto. Al entrar me ha llamado la atención favoráblemente. Y de paso le mando un saludo afectuoso y le doy la bienvenida "Garve Joyeros", que parece un nuevo patrocinador y no le había visto hasta hoy. Saludos a todos
 
Perfecto Jefe, ahora todo encaja a las mil maravillas ;-)
Un abrazo y gracias. :)
 
  • #10
A mi personalmente también me gusta más este nuevo formato, celebro el cambio y agradezco el esfuerzo.
 
  • #11
Me parece tremendamente acertado. Las buenas ideas tienen su recompensa.
 
  • #12
Me gusta, así lo leo mejor...:-P

Gracias boss;-)

Por cierto, nuevo patrocinador, ¿no?, gracias por ayudarnos a mantener el chiringuito...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #13
Hola a todos

Pues a mi, valorando todo el trabajo del jefe y del equipo en general, que no es poco, este formato no me gusta mucho. El formato anterior del foro era mucho mas limpio, mas dedicado a lo que es un espacio para compartir, y no para vender.
Dicho esto, estamos en un mundo en el que todo cuesta pasta y esta claro que a no ser que pongamos cuota ;-), este tipo de acciones, en las que hay que dar gusto a todos, patrocinadores y a los foreros, cada vez tendran que ser mas habituales, el ancho de banda, el vBulletin, todo cuesta.
Asi que como el post era para pedir opinion ahi esta la mia.


Un Saludo

Del rebelde y contrariante :D :D
 
  • #14
Pues a mí me parece mu rebién.
Y mu currao
Que ostias!!
 
  • #15
Pues mire Jefe, la verdad es que gana, pero que mucho ;-) . No es que el otro formato fuera malo, ni mucho menos, pero te aseguro que este ME GUSTA, que no es lo mismo.
Aprovecho para hacer una pequeña observación, que espero te tomes con humor, pues no pretende ser ofensiva pero... la Mama Noel que nos has puesto...parece un "Manolo" :D :D
Perdona, pero si me callo, me da algo.

Y ahora, en serio, muchas gracias a los moderadores y a todos nuestros patrocinadores por hacer posible y mantener el que ya es fuera de toda duda, EL MEJOR FORO RELOJERO.

Un saludo.

Tivi.
 
  • #16
A mi también me parece mucho mejor así ;)
 
  • #17
Hola a todos

Pues a mi, valorando todo el trabajo del jefe y del equipo en general, que no es poco, este formato no me gusta mucho. El formato anterior del foro era mucho mas limpio, mas dedicado a lo que es un espacio para compartir, y no para vender.
Dicho esto, estamos en un mundo en el que todo cuesta pasta y esta claro que a no ser que pongamos cuota ;-), este tipo de acciones, en las que hay que dar gusto a todos, patrocinadores y a los foreros, cada vez tendran que ser mas habituales, el ancho de banda, el vBulletin, todo cuesta.
Asi que como el post era para pedir opinion ahi esta la mia.


Un Saludo

Del rebelde y contrariante :D :D

Pues a mi para nada me molesta tener enlaces a mano relacionados con los relojes, es mas.. los miro bastante, muchas veces pierdo horas tratando de buscar enlaces en internet de paginas relacionadas con esta afición, asi que para mi es un lujo tener estos enlaces a los que puedo acudir cada vez que quiera y rapidamente, si encima nos ayudan en la financiación del foro..que mas se puede pedir.
Bueno que la mia... tambien es una opinión mas, no la unica.
 
  • #18
El problema es que ahora no están más a mano, a la vista. Sólo ves a los patrocinadores cuando abres la web. Antes los tenías a mano siempre, a la derecha, tanto si querías consultar un modelo Sinn como ver un Hamilton o Glycine de Hexavi, mientras mirabas cualquier foro o mensaje. Además, ese fondo de ladrillo no les hace ningún favor a los textos. Ni me gusta ni me deja de gustar. Simplemente, es poco publicitario, en mi opinión. :(
 
  • #19
Está bien pero...

Ahora solo falta... ¡que nos acostumbremos a poner las fotos de un tamaño máximo de 800x600! :-((

El nuevo formato bien, gracias. ;-)
 
  • #20
A mi me parece fantástico lo veo bien. ademas hay que agradecer todo lo que estais haciendo. Yo solo llevo desde septiembre aunque con anterioridad entraba como invitado y la verdad como ha cambiado, mejorado y ampliado el foro. Ahora a seguir así. Felices Fiestas.
 
  • #21
TE FELICITO, esta super bien y así tenemos mas ancho de pantalla y ademas los patrocinadores estan todos agrupados y cuando los ves tambien los vemos todos y sin distración alguna.

Buena faena jefe, para mi OK
 
  • #22
a mi me gusta, mis felicitaciones
 
  • #23
Me gusta el nuevo formato

Me gusta mas así. Has hecho un un buen trabajo.
Saludos.
Manolo
 
  • #24
Me gusta mucho más "asin". Gracias Goldoff por todo el trabajo que haces en pro del foro.
 
  • #25
Cada día me siento más a gusto . . .

. . . en "este nuestro foro". Lo dije nada más a terrizar en él y cada día, con la mejoras y ampliaciones que se van aportando, lo dicho, ME SIENTO MUY A GUSTO.
Gracias por todo y
un abrazo, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie