Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Nuevo formato del foro - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Me parece tremendamente acertado. Las buenas ideas tienen su recompensa.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta, así lo leo mejor...

Gracias boss

Por cierto, nuevo patrocinador, ¿no?, gracias por ayudarnos a mantener el chiringuito...

Saludos

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos

Pues a mi, valorando todo el trabajo del jefe y del equipo en general, que no es poco, este formato no me gusta mucho. El formato anterior del foro era mucho mas limpio, mas dedicado a lo que es un espacio para compartir, y no para vender.
    Dicho esto, estamos en un mundo en el que todo cuesta pasta y esta claro que a no ser que pongamos cuota , este tipo de acciones, en las que hay que dar gusto a todos, patrocinadores y a los foreros, cada vez tendran que ser mas habituales, el ancho de banda, el vBulletin, todo cuesta.
    Asi que como el post era para pedir opinion ahi esta la mia.

Un Saludo

Del rebelde y contrariante

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mí me parece mu rebién.
    Y mu currao
    Que ostias!!

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mire Jefe, la verdad es que gana, pero que mucho . No es que el otro formato fuera malo, ni mucho menos, pero te aseguro que este ME GUSTA, que no es lo mismo.
    Aprovecho para hacer una pequeña observación, que espero te tomes con humor, pues no pretende ser ofensiva pero... la Mama Noel que nos has puesto...parece un "Manolo"
    Perdona, pero si me callo, me da algo.

Y ahora, en serio, muchas gracias a los moderadores y a todos nuestros patrocinadores por hacer posible y mantener el que ya es fuera de toda duda, EL MEJOR FORO RELOJERO.

Un saludo.

Tivi.

Rigby está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi también me parece mucho mejor así ;)

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Reychuky Ver mensaje
    Hola a todos

Pues a mi, valorando todo el trabajo del jefe y del equipo en general, que no es poco, este formato no me gusta mucho. El formato anterior del foro era mucho mas limpio, mas dedicado a lo que es un espacio para compartir, y no para vender.
    Dicho esto, estamos en un mundo en el que todo cuesta pasta y esta claro que a no ser que pongamos cuota , este tipo de acciones, en las que hay que dar gusto a todos, patrocinadores y a los foreros, cada vez tendran que ser mas habituales, el ancho de banda, el vBulletin, todo cuesta.
    Asi que como el post era para pedir opinion ahi esta la mia.

Un Saludo

Del rebelde y contrariante
    Pues a mi para nada me molesta tener enlaces a mano relacionados con los relojes, es mas.. los miro bastante, muchas veces pierdo horas tratando de buscar enlaces en internet de paginas relacionadas con esta afición, asi que para mi es un lujo tener estos enlaces a los que puedo acudir cada vez que quiera y rapidamente, si encima nos ayudan en la financiación del foro..que mas se puede pedir.
    Bueno que la mia... tambien es una opinión mas, no la unica.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema es que ahora no están más a mano, a la vista. Sólo ves a los patrocinadores cuando abres la web. Antes los tenías a mano siempre, a la derecha, tanto si querías consultar un modelo Sinn como ver un Hamilton o Glycine de Hexavi, mientras mirabas cualquier foro o mensaje. Además, ese fondo de ladrillo no les hace ningún favor a los textos. Ni me gusta ni me deja de gustar. Simplemente, es poco publicitario, en mi opinión.

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Está bien pero...

Ahora solo falta... ¡que nos acostumbremos a poner las fotos de un tamaño máximo de 800x600!

El nuevo formato bien, gracias.
    Ad astra per aspera

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece fantástico lo veo bien. ademas hay que agradecer todo lo que estais haciendo. Yo solo llevo desde septiembre aunque con anterioridad entraba como invitado y la verdad como ha cambiado, mejorado y ampliado el foro. Ahora a seguir así. Felices Fiestas.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo