• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero, nuevo reloj...

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

bueno no suelo escribir mucho por aquí, pero os leo a diario desde hace unos meses. Y más o menos desde entonces estoy juntando una "humilde" colección.

Comencé, cómo no, por un Seiko 5, después compré un crono Poljot con el apreciado calibre 3133 y más tarde algunos más que ya os presentaré, pero eso sí, mi reloj más caro me costó unos 240€, os podéis imaginar porqué lo de "humilde".

Os presento el último integrante del grupo, un Swatch Accecare D'oro. Es una versión limitada (300 unidades) del conocido Body & Soul, pero chapado en oro y de venta exclusiva en la tienda de Swatch en Milan, la máquina es una ETA 2841-1. No es el Diaphane One, pero también es chulo ;-) La única pega, el tamaño "unisex" de los Swatch, sólo 37mm de diámetro de caja, pero bueno, creo que no me irá mal, el Seiko 5 es de 38mm y no me queda mal.

Supongo que me llegará en unos días, ya os pondré fotos del original.

Un saludo a todos,
koch



lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro y vaya que se ve especial ese reloj eh, cuando te llegue no dejes de postearnos algunas fotos y enhorabuena!

Me da la impresión que los numeros estan grabados sobre el cristal o van por dentro???
 
Es original y muy bonito...Respecto al tamaño, los 37 mm son muy llevables y comodísimos...
Enhorabuena...
 
Muy exclusivo y una pieza muy especial. Fotos please!
 
bienvenido
 
Se bienvenido al foro. En cuanto a lo "humilde", todos nosotros (Casi todos) comenzamos la nuestra así. Lo importante es que vaya aumentando a medida que aumente tu afición. Como última puntualización, hay Swatch mucho mas grandes, eso sí, creo que son todos de cuarzo. Un saludo.
 
Pondré fotos en cuanto llegue el reloj, a ver si hay suerte y puede ser la semana próxima.

Sí, hay Swatch grandes, incluso automáticos y tipo esqueleto, como la serie Diaphane, de 42mm, pero lleva la caja de plástico y eso me hizo decidirme por este otro, aunque sea más pequeño, me parece además mucho más bonito.

Un saludo,
koch
 
Muy bonito. Si tuviera el logotipo de una gran marca, su valor se multiplicaría, así que ha disfrutarlo sin complejos.
Un saludo.
 
Enhorabuena y bienvenido!!!!
 
  • #10
Bienvenido y quedan pendientes las fotos originales.
 
  • #11
Hola. A mi gusto el body&soul ya un clasico de swatch, con el tiempo coleccionable, es mucho mas bonito que el diaphane. A disfrutarlo.
 
  • #12
nunca digas humilde coleccion, pues puedes disfrutar tu con tu swatch mas que cualquiera con un cartier u otra marca cara.
se trata de disfrutar y ver en tu reloj lo que otros no son capaces de verlo(q filosofico me he puesto, sera la hora en la que me muevo:D )
saludos y a disfrutar
 
  • #13
Gracias a todos por la bienvenida.

Os voy a poner una lista de mis relojes:

1. Seiko 5: ¿qué decir de un Seiko 5?

2. Poljot 3133: A éste le cambié la correa, la que traía era negra completamente, y le puse la tapa trasera transparente (perdón por la calidad de la foto)

lostimage.jpg


3. Gruen ETA 2824-2: Este es el resultado de una maquina suiza en una caja china y con marca, que fue hace muchos años, de prestigio (fotos del forero eucohe)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


4. Orient Sapphire: Comprado en el foro FcV, armis de acero macizo, cristal de zafiro, etc... Le he puesto una correa de coco azul marino con pespuntes blancos y sinceramente, mejora muchísimo.

lostimage.jpg


5. Orient GMT Sapphire: De momento éste es la estrella de mi colección. Diámetro de la caja 43mm, armis de acero macizo de 4mm con doble cierre de seguridad, cristal inferior de zafiro, cristal superior de zafiro anti-reflejante, reserva de marcha, GMT, día del mes, etc... (las fotos no son mías, pero es idéntico)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6. Citizen Promaster Diver's 200m: Un diver clásico (la foto tampoco es mía)

lostimage.jpg


7. El Swatch Accecare d'oro: edición limitada del clásico Body&Soul, chapado en oro y vendido en exclusiva en la tienda Swatch de Milán

lostimage.jpg


Y eso es todo, de momento...

Un saludo,
koch
 
  • #14
Bienvenido al foro y vaya que se ve especial ese reloj eh, cuando te llegue no dejes de postearnos algunas fotos y enhorabuena!

Me da la impresión que los numeros estan grabados sobre el cristal o van por dentro???

Pues ahora que lo dices, parece que van por dentro, pero no estoy seguro:

lostimage.jpg
 
  • #15
Dos nuevas adquisiciones en mi colección:

- Un G-Shock radiocontrolado y solar

- Un Seiko Monster Orange con caucho

Un saludo,
koch

P.D. Las fotos no son mías, a ver si me pongo y las actualizo con las de mis relojes.
 
  • #16
Buenas adquisiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie