• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Flieger

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso,tras la desesperacion de esperar por el aeronavigator,me he traido otro nuevo nene,para no quedarme con las ganitas.Es otro flieger rusito muy bonito,por lo menos para mí y de unos acabados de sfera que me han sorprendido.Me ha llegado hoy,asi que no tengo fotos,pero las pondre en cuanto pueda para hacerle justicia.
Se trata de un nuevo aviator con segundero a las 9,con 45 mm de una caja con un cepillado muy agradable,gran corona con una A grabada,luminova por todos lados,cristal plano dia de mes:-P Ya que el calibre no es el molnija3603,sino el poljot 3105 con dia de mes,17 rubies y 42 horas de reserva.Es grande pero unos mm mas pequeño que el molnija y el unitas,a diferencia que se mueve a 21.600 A/h:-P :ok¡ y es muy agradable de dar cuerda.Me ha venido con unos pantalones de cocodrilo negros de 22mm con costuras ocres muy monos(el de la foto no).
Ya pondre fotos del nene::dnz::
lostimage.jpg


Saludos!!;-)
 
Pues enhorabuena compañero. Me gusta la forma de ese segundero a lo instrumento de aviación. Es original.

Esperamos esas fotillos...;-)

Saludetes

ICE
 
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta.
 
Enhorabuena por el reloj. Tengo un Aviator de remonte manual y el único problemilla que le encuentro es que la corona sobresale demasiado y lo hace un poco incómodo. En el modelo que pones no parece que la corona sobresalga como en el mio.
 
Precioso reloj y coincido con ICE, ese segundero a las nueve con la forma de instrumental de avión es perfecto :)

Un abrazo :) :)
 
Bonito y diferente.

Saludos
 
Muy, pero que muy bonito...Me gusta mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie