• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo fichaje , aumenta la familia

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Me ha llegado hoy un simpático Seiko a través de Cencibel que me he autoregalado por mi próximo cumpleaños :)

Es el modelo scc017p1 y que como creo que es un viejo conocido del foro solo recuerdo las principales características:

Diver 200m , crono , con corona/botones rocados, y solar , vamos un poquito de todo :-P

Añado la típica foto en muñeca y la de grupo :

image (1).jpg 7.jpg image.jpg

pues nada, espero que os guste , bona nit ;)
 
Última edición:
Un modelo muy guapo. Como luce la colección en una Bodhy. Yo me pillé la de 6 y estoy encantado. Es otro nivel cuando miras la caja. Me parece igual de importante que una buena colección.
 
Bonito reloj compañero y bonita colección.

Una abraçada

Joan
 
Enhorabuena, 24 horas de crono y muy contundente y deportivo.
 
Muy chulo y además me parece un modelo muy versátil.
Felicitats!
 
Si ,estas cajas estan muy bien. Yo compré la de 8 y me quedan dos huecos libres, bueno , realmente solo uno , porque estoy en el proyecto galeno ( creo que tu tambien ) y si no voy mal en diciembre tendrán el relojito para repartir



Un modelo muy guapo. Como luce la colección en una Bodhy. Yo me pillé la de 6 y estoy encantado. Es otro nivel cuando miras la caja. Me parece igual de importante que una buena colección.
 
Si ,estas cajas estan muy bien. Yo compré la de 8 y me quedan dos huecos libres, bueno , realmente solo uno , porque estoy en el proyecto galeno ( creo que tu tambien ) y si no voy mal en diciembre tendrán el relojito para repartir
Si. El Galeno tiene su sitio.. espero no tener que ampliar "la casa" de momento [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muy bonito tu seiko! Disfrútalo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Complementa muy ven tu colección. Gran reloj, sin duda.
 
  • #10
Magnífico reloj, muy fiable y bonito.

Cuando veo que alguna marca quita a sus divers cronos los pulsadores de rosca, de casi 5k, me sale una sonrisa...

Disfrutalo mucho:)
 
  • #11
Me gusta el Seiko, un Diver contundente y con calidad, aunque no soy fan de los Diver Crono.
En cuanto a tu caja, veo un sexteto muy variado y equilibrado [emoji106]🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
.Muy bonito y se le vé muy contundente. cuanto mide la caja?? del reloj, claro jajaja
 
  • #13
Precioso el reloj, buen auto regalo!
 
  • #14
44 mm pero puesto en muñeca ( en diminuta muñeca como la mía ) parece que fuera menos , sobretodo si lo comparo con mi tissot prs516 que siendo de 42 parece mucho más grande que este seiko





.Muy bonito y se le vé muy contundente. cuanto mide la caja?? del reloj, claro jajaja
 
  • #15
Muy bonito el último fichaje, completa una caja interesante
 
  • #16
Estas piezas de Seiko siempre vienen acompañadas de satisfacciones. El reloj es muy bonito, da mucho y pide poco. Que lo disfrutes con el resto de la coleccción!
 
  • #17
Muy bonito ese Seiko
 
  • #18
Como suelo decir yo " de mi para mi con mucho cariño".

Precioso Seiko, que lo disfrutes y FEICIDADES.
 
  • #19
Muy bonito ejemplar...
 
  • #20
Compra bonita y acertada.
 
  • #21
Lo conozco bastante bien y solo puedo decir bondades del mismo, así que disfrútalo mucho! :)
 
  • #22
Yo también lo tengo desde el 2011 y estoy súper encantado con él.
Es un reloj que vale para todo, cómodo y contundente!
Enhorabuena y a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo tengo este reloj y es fenomenal. Atraso/adelanto prácticamente cero. Al se solar no se para nunca y al tener una W.R. de 200m te puedes bañar con él sin problemas. Un gran reloj.

eX0baT.jpg
 
  • #24
Muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
  • #25
No conocía este model, se barace bastante al Seamaster Chrono antiguo, un reloj que me gustaba much. Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie