• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Nuevo fenómeno de masas !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!.......no hace mucho pasaba a presentaros mi nuevo reloj, con el que huelga escribir que estoy contentísimo.......concretamente éste:

lostimage.jpg


La verdad es que B&R es una marca que siempre me ha gustado por el aspecto sobrio y minimalista a la vez que contundente de sus relojes......:clap::clap:

En ello andaba yo buscando información sobre la marca y me encuentro con foros dedicado expresamente a ella..........8o:drool:;-)

Todos estos foros (a decir verdad "solo" he encontrado dos) son en habla inglesa y al parecer sus usuarios son verdaderos amantes de la marca......incluso experimentan con correas para sus relojes, obteniendo conjuntos que no están nada mal........:drool:

Me recuerda un poco a la tendencia iniciada hace unos años con Panerai y la creación del movimiento "Paneristi".......¿estaremos ante un nuefo fenómeno de masas?......¿ha nacido la legión B&R´isti?..........el tiempo lo dirá, pero no cabe duda (EMHO) que son relojes chulisimos y como muestra algunas imagenes sacadas de dichos foros......;-)

032-2.jpg


bellross_BR02-94_ss_01.jpg


bellross_br02_robmontana_skull_01.jpg


bellross_br02-94_ammostrap_01.jpg


P1100959.jpg


P1100983.jpg


P1100987.jpg


P1110054.jpg


IMG_1558.jpg


IMG_1564.jpg


Chicken184.jpg


Chicken221.jpg


IMG_1274.jpg


IMG_1082.jpg


Como véis la cosa tiene buena pinta!......después iré poniendo más fotos de los nuevos "Heritage".......que son preciosos.....:drool:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Que bien quedan con las correas envejecidas y las textiles,gracias por las fotos Miguel
 
Éste conjunto es para caer en el onanismo relojeril...

bellross_br02-94_ammostrap_01.jpg


La verdad es que son dignos de pertenecer a tu exquisita colección.
 
La verdad es que no habia prestado nunca mucha atención a la marca, pero visto lo visto, me fijare más...
 
No me imaginaba que esta marca tuviera tanto seguimiento por detrás...
Por cierto, precioso tu reloj en crono.
Disfrútalo mucho.
 
este modelo con la correa vintage es simplemente espectacular... muy bonita combinación!
 
No me imaginaba que esta marca tuviera tanto seguimiento por detrás...
Por cierto, precioso tu reloj en crono.
Disfrútalo mucho.

La verdad es que yo tampoco!.......pero al parecer levanta pasiones por otros lares......:Cheers:
Saludos!
 
Con todos mis respetos Miguel, pero no creo que se produzca nada parecido con Panerai, pero ójala;-):ok::
 
Qué duda cabe de que personalidad tienen un rato. Ahora bien, desde mi gusto personal también tengo que decir que los hay bien feos (el tuyo en concreto me gusta).
 
  • #11
Siempre me ha llamado la atención ese modelo de B&R, sobre todo en pvd, lo que pasa que no he sido suficientemente valiente como para comprarlo...:pardon:

Gracias por las fotos, un reloj precioso.
 
  • #12
Cualquier comparativa es odiosa. En este caso, Panerai todavía le queda muy lejos a B&R. Lo que es innegable es que son relojes muy chulos, pero insisto que nada comparables.
 
  • #13
Este en concreto es chulisimo
 
  • #14
Éste se sale :drool:

emailing-VINTAGE-BR-123--126-HERITAGEV2.jpg
 
  • #15
A mi no me gustan nada, lo siento...
 
  • #16
Sinceramente espectaculares, siempre me han gustado,
el crono con la correa marrón clara vieja, una maravilla
 
  • #17
A mi cada vez me gustan mas, tienen un estilo propio, bien definido y su estética es muy minimalista con esferas limpias....:ok:::ok::
 
  • #18
He de reconocer que este post ha cambiado mi percepción sobre la marca Bell & Ross.
Oyes que bien quedan en tu colección y en tu muñeca.
 
  • #19
No son relojes santo de mi devocion (los de caja cuadrada), pero la coleccion vintage y alguno que muestras con esas correas... estan chulos ;-)
 
  • #20
me apuntaría a ese foro si miingles fuera más fluido, ua foto del mio...
 
  • #21
Tienen buena pinta, habra que seguirlos de cerca, muy chulos
 
  • #22
Bueno

Si bien hay modelos que me gustan, ninguno que me vuelva loco y agá desear comprarme uno.
 
  • #23
Con todos mis respetos Miguel, pero no creo que se produzca nada parecido con Panerai, pero ójala;-):ok::

El dia que yo escriba algo con lo que tu estes medianamente de acuerdo haremos una fiesta aqui en el foro..........::bxd:::D:laughing1::laughing1:
En fin compañero, seguiremos intentandolo.......:-P
Saludos!

PD: evidentemente los paralelismos que menciono son solo eso, no pretendo vaticinar ni mucho menos que se convertirán en los nuevos Pams......llevo tiempo en ésto y sé que no será así .......pero pocas marcas nuevas tienen tanto tirón como esta...........a las pruebas puedes remitirte.
 
  • #25
gracias por el reportaje, no me habia fijado nunca en esta marca; el de la correa envejecida es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie