• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II de Rolex 42mm

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muchas fotos del nuevo Explorer II de Rolex, lo más reseñable es que su caja pasa a 42mm entre otros detalles que los fans sabrán apreciar, monta el nuevo calibre manufactura Rolex 3187 con 48 horas de reserva de marcha.

Link de la noticia:
lostlink.jpg


Las fotos:













 
el explorer es de los relojes de rolex que mas me gustan, quizas por su historia, y por sus formas
 
:dribble::dribble::dribble: parad YAAAAA!!!! y además fotos en blanco que es como más me gusta...:dribble::dribble::dribble:
 
Dios mio porque lo has presentado. Llevo tiempo esperando y soñando con un II de 42 y además en esfera blanca....ya la hemos montado.
Para cuando disponible...
 
Muy bonito, me gusta mas el negrito.

lostimage.jpg
 
¿Caja más grande y asas más estrechas que el sub?.
Muy bonito.

Saludos
 
El Explorer II es , con mucha diferencia el Rolex de última hornada que más me gusta...todavía estoy sorprendido,sobre todo con el negro
 
Ya hay tres hilos abiertos del mismo tema...:whist:: dos en su subforo.
Saludos
 
Última edición:
ESto ya es otra cosa.. magnifico reloj como siempre
 
  • #10
Esto ya es una conspiración , veo el Explorer II por todas partes :drool:, que maravilla.
 
  • #11
Madre mia!!!8o8o8o8o8o8o
Es precioso tanto en negro como en blanco.
 
  • #12
Le fallan las agujas mercedes
 
  • #13
Ahora sí que se han cubierto de gloria. Tamaño perfecto, diseño perfecto. Precio perfecto???
 
  • #14
Ya hay tres hilos abiertos del mismo tema...:whist:: dos en su subforo.
Saludos

Pues sí, tienes razón, pero emo, soy partidario de que las novedades se pongan en el general, para que los no fans o incondicionales de una marca tengan constancia de los nuevos modelos...claro, si el moderador estima que esta duplicado, pues se borra o se cierra, tampoco me voy a enfadar ;-).
 
  • #15
... ¿el explorer II (precioso, por cierto) es además GTM..? entonces que diferencia a éste del otro ?? disculpad mi ignorancia...
 
  • #16
La aguja naranja sirve para decirte en qué momento del día estas. Si son las cuatro por ejemplo con la aguja horaria, ves la naranja y te dice si son las 4 (es decir, por la noche) o las 16 horas (por el día). Se hizo pensando en los espeleólogos. El modelo de los 70 era un reloj instrumento para los que se metían en las cuevas.
 
  • #17
Tamaño según mandan los cánones, buen diseño del conjunto, corrección de las deficiencias de la anterior versión, y todo ello respetando el ADN Rolex. Muy buen trabajo, si señor.
 
  • #18
No compi,si esta bien:worshippy:,mejor que esten estos de novedades que ese de "estoy hasta las narices"...:laughing1::whist::
 
  • #19
Me gusta, es precioso ese contraste de la aguja naranja en la esfera clara.
 
  • #20
Me gusta mucho más que el anterior. Sobre todo las agujas, tanto la del GMT (mooola!!) como las horarias, que parece que han "engordado" un poquitín :D. Y el negro, mejor que el blanco.

Apa !!!
 
  • #21
Esa aguja naranja es impresionante:drool:. Alguien tiene fotos del daytona nuevo?
 
  • #23
precioso reloj
 
  • #24
... ¿el explorer II (precioso, por cierto) es además GTM..? entonces que diferencia a éste del otro ?? disculpad mi ignorancia...

El Explorer II tiene el segundo huso horario, pero no tiene el bisel giratorio, de forma que es necesario manipular la corona para mover la saeta de 24 horas.

Por contra el GMT además de tener el mismo calibre, tiene un bisel giratorio con las 24 horas que permite realizar el cálculo de la hora local más rápidamente

Espero haberte contestado
 
  • #25
El Explorer II tiene el segundo huso horario, pero no tiene el bisel giratorio, de forma que es necesario manipular la corona para mover la saeta de 24 horas.

Por contra el GMT además de tener el mismo calibre, tiene un bisel giratorio con las 24 horas que permite realizar el cálculo de la hora local más rápidamente

Espero haberte contestado


Muchísimas gracias, es que no me quedaba clara la diferencia del explorer con el GTM...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie