Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Nuevo Explorer 39mm, en Salamanca - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien lo vi, pero no acaba de convencerme en este modelo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eusebio De La Cruz Ver mensaje
    Comentar que dicho Explorer sigue siendo 36mm, entre otras cosas por que en el nuevo la palabra EXPLORER la colocan en el hemisferio sur.
    Saludos,E.
    lo mismo he pensado yo cuando lo he visto, las novedades creo que hasta finales de agosto no llegaran
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues a mi me atrae esa estetica,es mas,me gusta y de buen tamaño...pero por lo que cuesta,ya podian haberle hecho unas agujas nuevas en vez de aprovechar las del modelo de 36...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Manuel, el de 39 ese no es ya que menos según las fotos de la presentación de rolex en Basel el nuevo explorer de 39mm la palabra Explorer está situada en la parte inferior y este de la foto yo lo veo igual que siempre, ademas las novedades que yo sepa no estarán disponibles en España hasta finales de verano, al menos eso comentaron.

Este si es el de 39, foto sacada del dosier de prensa de rolex

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Para ella es La convencí para que el Pasha C fyera blanco porque le compraría el Explorer I negro, como para dejar que se me escape porque lo dejen de fabricar.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Hola Manuel, el de 39 ese no es ya que menos según las fotos de la presentación de rolex en Basel el nuevo explorer de 39mm la palabra Explorer está situada en la parte inferior y este de la foto yo lo veo igual que siempre, ademas las novedades que yo sepa no estarán disponibles en España hasta finales de verano, al menos eso comentaron.

Que bonito es
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

rolex4u Invitado

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje

Serio candidato a tener en mi coleccion....

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Lo que no sabía es que Rolex hacía joyas...vaya pulserita!!! estéticamente prefiero el controvertido milgauss, particularmente de esfera blanca o el espectacular G.V.
    Rolex hace de todo , no solo joyas, hasta porta relojs de cuero que cabe 4 relojes , y bolis, gorras , pañoles, pero las casas normalmente no les interesa venderlo, ya que los precios estan un poco desortadas, vi cuchillo y gafas de Rolex,
    Y de Rolex 39mm , creo que estan cambiando el chip y hacen modelos un poco grande segun tendecia, pero los classicos alli estan y pasando la moda de paelleras, al final volveremos a los classicos, un 41mm de diver es lo suyo , mas es una exageracion y incomodidad

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la verdad visto el manitas cortas prefiero el 36 claro esta. Yo tengo uno y la verdad no te arrepentiras de el, ademas si no me equivoco lo tuviste en tus manos en la kedada de santander el año pasado, ¿recuedas que lo lleve con la tropic?
    www.speedmaster.es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo