• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo estreno de Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

supongo que muchos visteis mi hilo donde presentaba un Tissot Visodate recién adquirido de Ginebra.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-tissot-visodate.272775/

Pues en un ataque de ansiedad y queriendo permitirme un capricho he adquirido la versión en negro de ese precioso reloj, adquirido a un forero magnífico, y buenísima persona : Petertron.

Os presento el reloj, que de paso aclaro, me parece mucho más elegante que el de esfera blanca.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    39,6 KB · Visitas: 151
  • image.jpg
    image.jpg
    48,4 KB · Visitas: 97
  • image.jpg
    image.jpg
    47,1 KB · Visitas: 159
  • image.jpg
    image.jpg
    47,9 KB · Visitas: 85
Última edición:
Se me ha colado por error la foto de un Orient y no s como quitarle, disculpen el despiste
 
Eso te iba a decir: que cómo había cambiado el Visiodate. Por cierto, estupendo Orient.
 
Si, el Orient se coló por error. No l tengo, pero quisiera uno. Menos mal que son baratos
 
Es fácil confundirlos, pero yo es la primera foto que he abierto y me he rascado la coronilla::Dbt::. Slds y enhorabuena por los dos. Parece que tienes gustos clásicos.
 
Si, muy clásicos y eso que soy muy joven aún
 
Disfrútalo con salud :ok::. Una bella pieza.

Saludos compañero.
 
Yo lo tengo con esfera blanca y es precioso, lástima que visto sport y no es el mejor en ese estilo.
 
Un reloj elegante. Aunque me gusta mas con esfera blanca.
 
  • #10
Coincido... me gusta más con la esfera blanca.
Saludos.
 
  • #11
Hola compañero Visio-Datero.
Yo tengo el blanco. Me encanta.
Si tienes los dos, y dices que el negro es mas elegante, entonces tiene que ser la repera
 
  • #12
es un reloj muy bonito, y si le pones una correa más sport también queda más deportivo, una rugbi o ralli
 
  • #13
Es un modelo que está muy bien el visodate.
 
  • #14
La negra es más elegante, peeero me gusa más la blanca.
 
  • #15
Hermoso el Visodate, clasico a un increible tamaño en dial con la gran firma Tissot y un corazon Eta 1000% confiable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie