• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo encabezado del foro!

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Supongo que ya os habéis dado cuenta del nuevo encabezado con los tres reyes magos

A mi me encanta :clap:

Todavía me pongo nerviosito y todo con ese momento, al final somos como niños :D
 
Sinceramente el único día de las Navidades que me gusta y espero año tras año, el resto ni fú ni fá!!!
 
Por lo que a mi respecta, que se pase todo esto cuanto antes...
 
Pues a mi, sinceramente me dan un poco igual estas fechas... Lo único por juntarse la familia a cenar y todo eso, pero bueno, si tengo que quedarme con un día, sería la nochevieja.
 
Muy propio y muy bien hecho. Para mi tambien es el dia mas especial de estas fechas, sobre todo desde que fui padre.
 
son buenas fechas, sobretodo con niños de por medio...
 
Pues los que podáis disfrutar de los seres queridos hacerlo, ya que cuando no se tiene o puede por la circunstancia que sea y mas si estás a miles de kilómetros se echa y mucho de menos.
 
Para mi que pasen de una buena vez :-((

Saludos
 
  • #11
Bueno, ¡pues a mi me encantan las Navidades y los Reyes Magos también!, lo que menos fin de año.:pardon:
 
  • #12
Supongo que ya os habéis dado cuenta del nuevo encabezado con los tres reyes magos

A mi me encanta :clap:

Todavía me pongo nerviosito y todo con ese momento, al final somos como niños :D

jap... hola....

Aqui, en Ushuaia, todavía no se ve el nuevo encabezado.... ¿será a causa de la diferencia de hora entre Argentina y España?:D

lostimage.jpg



Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #13
Yo también veo sólo un señor mayor con guantes y peluca blanca...;-)
 
  • #15
A los que todavía lo veis todo azul: ¿tenéis una tecla llamada F5?
Pues aporreadla un buen rato hasta que desaparezca la grafía...

Otra cosa será el iPad con Chrome. A ese no le cambias las cabeceras ni queriendo ::cry::
 
  • #16
Curioso, en algún PC veo al gordinflón, y en otros la habitual cabecera. Cosas del Chrome.
 
  • #17
Ahora ya se pueden ver los tres reyes magos (pero en mi caso con win 7 home premium y chrome sin apretar la F5)... ;-)
 
  • #18
Yo sí vivo y celebro la Navidad, para mi es algo más que el día de Reyes...
nino-jesus.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pues yo también me lo paso pipa, falta mucha gente, pero también falta el resto del año, y de lo que me queda de vida, así que tiramos pa´lante, vemos lo guapa y a animada que está la ciudad y aprovechamos la vida con los que seguimos en la tierra. Que son dos días.

Además de la, por supuesto, connotación religiosa de la misma, que eso ya va en cada uno.
 
  • #20
Pues. Aquí Papá Noel a venido para quedarse :-(.
 
  • #21
A mí me pasaba igual, incluso pulsando F5 como sugirió Goldoff seguía apareciendo el gordo barbudo... hasta que me cargué la caché del navegador y ya me aparecieron los reyes magos.
 
  • #22
A los que todavía lo veis todo azul: ¿tenéis una tecla llamada F5?
Pues aporreadla un buen rato hasta que desaparezca la grafía...

Otra cosa será el iPad con Chrome. A ese no le cambias las cabeceras ni queriendo ::cry::

Goldoff... Hola....

Ahora sí... Ya he visto el encabezado con los Reyes Magos. Gracias

Hasta "cosas de computación" se aprenden en Relojes Especiales :ok::

Feliz Año Nuevo para Usted, para los moderadores nuevos, para los moderadores que permanecieron y para los moderadores que ya no están, así como para todos los foreros.

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie