• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en vuestra comunidad

Estado
Hilo cerrado
Zohan

Zohan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
He encontrado este foro de casualidad y no os imagináis como me alegro. Por fin encuentro gente con la que hablar de relojes sin que te miren como a un zumbado. Me imagino que todos vosotros igual que yo, oís repetitivamente "no entiendo cómo te puedes gastar tanto dinero en eso" o "pero si solo sirve para dar la hora" No conozco a casi nadie aficionado y encontrar de repente tanta gente con la que comentar, preguntar y pedir consejo sobre relojes es un regalo caído del cielo.<o:p></o:p>
Aprovecho esta primera toma de contacto con vuestra comunidad para presentaros mi última adquisición; un Eberhard Chrono4 Temerario édition spéciale. Por favor comentadme que opináis de él. Ya iré presentando poco a poco el resto de mi pequeña colección.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias<o:p></o:p>
 
Muy original con el acabado en PVD - BIENVENIDO!!!! :) :) :)
 
Hola y bienvenido! empiezas fuerte ehhh, precioso reloj de estetica muy personalizada con el acabado pvd es a mi parecer una pasada. Personalmente prefiero fotos reales del reloj, asi nos enseñarás más angulos y vistas. Saludos
 
el reloj es muy expectacular. bienvenido.
saludos
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Huyyys, que bonito.

Se bienvenido.
 
lo primero bienvenido...


y gracias por ayudarme a encontrar el primer reloj de caja cuadrada que me gusta y me llama la atencion de verdad. es muy muy bonito. enhorabuena.

sientate y pasalo bien

un saludo
 
Bienvenido al foro...
 
Siempre es una buena noticia que esta casa de locos cuente con un loco más, así que bienvenido a tu perdición. ;-)

Espero verte/leerte mucho por aquí.

Bienvenido

ICE
 
  • #10
Bienvenido a tu casa
 
  • #11
Bienvenido, que disfrutes por aqui.
 
  • #12
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #13
fotos

Tan y como solicitó Lumber, aquí adjunto fotos reales del reloj. Como podreis ver, no me dedico precisamente a la fotografía.
 
  • #14
Bienvenido. Una pieza magnifica, disfrutala. Las fotos están muy bien.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Bienvenido. Saludos.
 
  • #17
Ante todo, bienvenido a este gran foro. El reloj en cuestión aún siendo muy característico de la marca las cuatro esferas del crono, no es uno de mis preferidos de Eberhard. Este modelo en concreto nunca lo he visto. Saludos.
 
  • #18
Bienvenido ..... toma asiento y disfruta del espectáculo.
 
  • #19
Bienvenido a esta comunidad. Te esperabamos. :ok::
 
  • #20
es de estetica fuerte y poderoso.
 
  • #21
se bienvenido al foro el reloj es espectacular que lo disfrutes
 
  • #23
Bienvenido, el reloj no es de mi estilo, pero espectacular lo es un rato
 
  • #24
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie