• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la plaza... Hublot Super B

  • Iniciador del hilo mosorioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosorioc

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, por fin me animo a presentar mi última adquisición. Es un Hublot Classic Chronograph Super B. En este caso es una Edición Limitada realizada con motivo del patrocinio por parte de Hublot de la regata Primo Cup 2008. En su interior lleva un movimiento ETA 2892-A2 con módulo cronográfico Dubois Depraz. Del reloj solo puedo decir que tiene unos acabados fantásticos y un tamaño perfecto para mi gusto (42 mm) dado que no tengo la muñeca muy ancha. Me parece que aúna deportividad y elegancia, cosa que no sucede por ejemplo con el Big Bang, que para mi gusto resulta exagerado y en cuanto a la pulsera de caucho, es extremadamente cómoda.

Bueno, os dejo algunas (malas) fotos y espero que os guste.

Saludos.
 
me gusta es un reloj que se sale de la estética big bang
 
Felicidades por la compra. Por estetica, acabados y ergonomia me parace una muy buena opción.
Que lo disfrutes.
 
Es el Hublot que más me gusta. Buena elección.
 
Muy bonito, Felicidades.
 
muy bonita y un gran reloj, para mi hublot es una marca puntera,.
disfrutalo
 
Cuando he visto el hilo he entrado pensando cómo poner que los Hublot no me gustan sin que nadie se sintiera ofendido pero la verdad ese me ha sorprendido muy agradablemente y me gusta mucho.

Un saludo
 
Me pasa igual a mi, no me tiran los Hublot, pero he de reconocer que este modelo es muy bonito.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Hola ,me encanta tu reloj.
Uana gran compra.saludos
 
  • #10
Pues me parece bonito. Disfrútalo.
 
  • #11
Un reloj bonito, deportivo y bastante equilibrado .
Disfruta del reloj .
Un saludo .
 
  • #12
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #13
Me gusta que se salga de la línea clásica de la marca, el diseño me parece muy acertado! Enhorabuena!!!
 
  • #14
Es bonito, y aunque cambia su estética sigue manteniendo la personalidad hublot en la caja, agujas, rotor, etc. No se por cuanto anda de $$ pero quizás la relación calidad-precio esté todavía por debajo de otros.
En cualquier caso a disfrutarlo que es una pieza espectacular.
 
  • #15
Me gusta mucho, enhorabuena
 
  • #16
un reloj chulo si señor
 
  • #17
Relamente precioso y de amaño perfecto, cuento cuesta?
 
  • #18
El PVP es 5.750 €, pero a través de uno de los mercantes del Foro (Kronomar) lo he conseguido por un precio mucho más razonable. Por cierto, aprovecho para darle las gracias de nuevo a Juan, de Kronomar y desearle que se restablezca pronto de su desafortunado accidente.
 
  • #19
Muchas gracias a ti, ya estoy bastante mejor menos mal, esto de las motitos joder.
 
  • #20
hola ,felicidades ,diSEño muy deportivo
 
  • #21
hola, para mi es uno de los pocos hublot que se salvan
un saludo
es muy majo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie