• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en plaza

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Muy buenas!!


Despues de muchos dias buceando en el foro, me decido a presentarme. Me llamo Juan , tengo 39 años, vivo en Madrid y mis dos "vicios" son los relojes y el modelismo. A modo de presentacion os mando unas fotos de mis "nenes". (Prometo hacer una segunda tanda).:D
 
Un honor darte la bienvenida y tenemos las mismas aficciones, yo también hago modelismo y miniaturas, un saludo y preciosos relojes de aviador.
 
Bienvenido a esta casa de locos!

Mira tú por donde, compartimos dos aficiones :-P
 
Bienvenido.

Tienes una bonita colección.

Un saludo

ICE
 
Bienvenido, esta clara tu afinida voladora.

Preciosa coleccion
 
Eso, eso, y buen fotografo.

Un saludo
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!
 
!!Buenas de nuevo¡¡
Es cierto que tengo pasion por los relojes de piloto, aunque tambien me atraen los divers y los cronografos deportivos, aunque tengo un poco de todo.
 
  • #10
Bienvenido, parece que te gustan los relojes de aviador eh?
 
  • #11
Bienvenido a este foro de amantes de los relojes. Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #13
Hola,

Bienvenido!!

Bonita colección. Me gustan las fotos que han hecho. Entra, compate y disfruta!

Saludos,

Juanjo
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido!Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido Juan, buenas fotografías y bonitos relojes.
Saludos.
 
  • #17
Hola Juan, bienvenido al foro.

Con esas aficiones, supongo que conoces al compañero Javier Franco... y si no es así ¡ya tardas! ;-)

Saludos
 
  • #18
Coincidimos en gustos. Bonitas colecciones, de relojes y de maquetas. El Mustang es uno de los aviones clásicos que más me gustan. Bienvenido a bordo.
 
  • #19
MMMM. Un Mustang, un Hellcat, un par de Macchis envejecidos...los pelucos no los conozco, que son Lotus??... jejeSique esta linea, tienes algun 109, 262, FW 190, soy un poco germanofilo.Bienvenido al foro.
 
  • #20
Mmmm.
 
Última edición:
  • #21
Bienvenido

MMMM. Perdon por las repeticiones:-(, cosas del Explorer, con Firefor esto va mejor:), Saludos
 
Última edición:
  • #22
Bienvenido. Pero no se admite juntar tus dos hobbies para hacer las fotos, quedan muy bonitas y te da una tremenda ventaja.
 
  • #23
Pues tienes unos bonitos relojes, perfectamente conjuntados con tu otra afición. Bienvenido al Foro RE. :)
Saludos
 
  • #24
Bienvenido. Se nota que te van los flieger, así que aquí vas a encontrar muchos amiguitos ;-)

Saludos
 
  • #25
Bienvenido al foro, buena entrada la tuya. Que disfrutes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie