• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro y opinión sobre compra de reloj

  • Iniciador del hilo surflug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surflug

Novat@
Sin verificar
Acabo de descubrir esta página y he decidido darme de alta e intentar participar poco a poco con vosotros en ella.

Por lo demás deciros que llevo unos cuantos meses viendo relojes, de muy variados tipos y precios, pero ahora mismo ya estoy en la recta final y tengo una serie de candidatos definitivos salvo sorpesa.

En concreto os diré que será mi primer reloj digamos de verdad y que deseo acertar en la compra.Para mí supone un esfuerzo económico muy grande ya que soy bastante joven y buena parte del dinero viene de beneficios que he tenido en la bolsa y de una operación familiar que no viene a cuento explicar.

Por eso valoro mucho el aspecto económico.

Bueno para no aburriros más - perdonad el tostón que os doy- os explico cuáles son mis candidatos:

- Bell&Ross Pilot Shappire: con correa de cuero y esfera blanca.

- Chopard Mille Miglia: con correa de caucho y cronógrafo.Esfera negra.Concretamente la referencia 8920 que según tengo entendida es la más digamos habitual.

- Ebel 1911 BTR: con correa de lagarto y pespuntes en color rojo.

A esta lista añadir únicamente el IWC Aquatimer, que aún no he ido a ver en la relojería.Sería el modelo chrono-automatic.

Del aspecto económico decir que los dos primeros modelos son similares y consigo unos descuentos aceptables.