Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Nuevo en el foro y opinión sobre compra de reloj - Foro General

Joaquin está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver, a ver, explica eso de la Bolsa por si podemos mojar nosotros...
    Bienvenido al Foro.
    El IWC.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Pues yo sin desmerecer tus candidatos, porque el gusto de cada uno es importante, te recomendaria que ya que has encontrado este foro...que tengas un poquito mas de paciencia y esperes un poco antes de hacer un desmbolso importante para ti como nos has dicho, es fácil que si sigues con nosotros, el abanico de psibilidades se te abra bastante, e incluso diria mas...dentro de un mes descartes a alguno de los candidatos que ahora tienes, ten en cuenta que es una compra importante y que si luego te arrepientes pues las perdidas en una reventa pueden ser importantes, yo esperaria y mientras leeria el foro y buscaria post antiguos sobre modelos presentados, creo que te ayudara bastante.
    Un saludo
    Bienvenido al foro, pasa que todavía hay sitio.
    Apoyo el planteamiento reflexivo de Víctor, ahora que estas en el foro deberías profundizar un poco mas, de esa manera te garantizas un éxito mayor en la elección de tu reloj.
    También soy partidario del IWC, y luego del B&R pero antes optaba por Sinn, luego esta el Ebel y su plus de su nuevo calibre, y el tacto lujoso y bien acabado del Chopard...es imposible un respuesta tajante.
    Si me dijeses que tienes que comprarlo mañana , te diría a ciegas IWC, pero caben tantos matices...que es imposible.
    Un saludo y si puedes, espera un poco.

surflug está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno Joaquín poco hay que explicar en relación a lo de la bolsa.

Simplemente hace ya años que la sigo y cada vez me gusta más.En los últimos tiempos he hecho buenas operaciones y destinaré una parte de las plusvalías a adquirir el reloj.

En cualquier caso seguiré mirando y leyendo el foro y consultando por internet al menos hasta principios de marzo ya que a finales de febrero y principios de marzo tengo exámenes de una oposición.

Sin embargo en relación con el tema que os comenté del precio o posibles descuentos si que agradecería alguna ayuda o consejo por privado en caso de que alguien pueda aconsejarme.

Un saludo a todos y buenas noches

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me quedaría sin dudarlo ni un segundo con el Ebel, es el que mas me gusta estéticamente y el movimiento es impresionante, ademas es un reloj muy exclusivo y poco visto. Después del Ebel elegiría el IWC…

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenido. de los que comentas, en mi opinion la marca mas mejor es sin duda IWC.

a mi me gusta mas el de homenaje a jack cousteau.

en fin, decisiones, decisiones...

en ocasiones, veo....

"El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

galis Invitado

Predeterminado Iwc

Esteticamente el Chopard. Por todo lo demá IWC

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino como la gran mayoría de compañeros. Como marca me inclino sin duda por IWC. Pero la estética del Chopard me encanta.
    En todo caso no te preocupes. Compra el que más te gusta que será un gran reloj. No te vas a equivocar con ninguno de ellos.
    Por cierto, bienvenido.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Smiley

Todos ellos tienen algo pero estéticamente el Chopard y el Bell & Ross están muy bien pero IWC son palabras mayores por lo que me mojo por este último. Saludos ya nos dirás tu elegido. Suerte y Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido, y como ya hemos cruzado algún post en el otro hilo, no te quiero complicar más la elección. Que aciertes, y nos lo cuentes con las correspondientes fotos, pues nos gusta compartir esos momentos de euforia que siguen a la compra de un reloj. Lo dicho, estás en tu casa. Un abrazo,
    Luis

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al mundillo de los pelucos.

Un saludo JOAN

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123