• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro solicita ayuda

Estado
Hilo cerrado
H

halll

Novat@
Sin verificar
Hola feliz todo eso... a todos, soy nuevo en el foro y solo me he conectado por consejo de un amigo mio,que esta todo el dia en el ordenador y conocia este foro...a mi los relojes me gustan lo suficiente como a todo el mundo,ecepto a ustedes claro esta,siempre cuando he salido a trabajar he llevado mi super casio,cumplidor duro, barato,estoy contentisimo con el, llevamos 6 años de amistad...Mi :clap: problema surgio cuando por trabajo y tambien por curiosidad empeze a hacer un curso de submarinismo y lo deje en la primera estrella:clap: mi novia con unos amigos viendo que cumpli por encima de las espectativa me regalaron un relos diver la marca CITIZEN PROMASTER 8044 QUE LES COSTO 300EUROS COMPRADO EN UNA TIENDA DE TODA CONFIANZA,Y QUE MAS TARDE DIERON LA CARA Y SE PORTARON BIEN...Bajando un dia a la humilde profundidad de 20metros en un lugar un poco angosto meti la pata y rompi el ordenador de muñeca que solemos llevar,total que para el tiempo que me queda uso el estupendo reloj asi que en cuanto pude mire la hora,no muy legible por cierto...(si lo comparamos con el uboat y sobretodo con el omega que me suelen dejar)continue ya que tenia tiempo,y tenia un segundo computadora esto de pura casualidad en el chaleco compensador,un profesional k a ultima decidio bajar en apnea, y dijo llevara esta y compara los datos por que creia que le falseaba algunas mediciones ,,,total cuando ya estaba en el objetivo y trabajando,tengo que hacer una maniobra que se llama vasalva y que siempre me pone nervioso,nada mas hacerla decido repasar un poco todo y miro el ordenador que llevava en el chaleco,cosa que antes no pude por el angosto del sitio y me doy cuanta que el golpe ha sido mas fuerte de lo normal y he tocado algo que no tenia que haber echo,que mi reloj sigue parado en el mismo tiempo medido que hace unos diez y por lo tanto esa media hora se ha quedado en diez minutos para salir,del sitio,descompensar,y salir hacia arriba recogiendo material que habiamos dejado a media altura...un desastre,el reloj no tenia ningun golpe fuerte aparentemente y por los tiempos se paro mucho antes del golpe,tenia agua dentro...Mis amigos se orientaron bien y ese reloj ya lo habian tenido otros profesionales sin ningun problema, me fije en el mundillo y todo el mundo tenia este,aparte de la marca seiko,sunntoo y breitling superocean,frogman algunos,,, y los noruegos que nos estan enseñando llevan unos k se llaman u boat,la mayoria,y el resto unos omega que son una pasada, uno de ellos tenia uno que llevava con el 15 años y tenia casi mas de mil bautizos 3 de ellos a 80 metros,el jefazo jefazo lleva un breitling seawolf o algo asi...todos se van a cambiar ahora a uno k se llama omega seamaster planet big siz,lo lleva uno y es una pasada...es el que me aconsejan todos,pero vale una pasta por lo menos para mi,y no le boy a dar la tralla que ellos le dan...tambien me he fijado que los aficionados en esto, llevan todo tipo de relojes digitales con un monton de indicaciones y prestaciones,ellos me lo han quitado de la cabeza con el lema noruego...menos es mas...y dicen k para eso ya llevamos las computadoras que controlan las presiones ect...en la tienda,muy diligentes me han creido me han dicho que no es cosa de citizen que es una marca de fiar y con prestigio y que ha sido una mala suerte,me tengo que callar por que he conocidos buzos con este mismo reloj y les va estupendo,me han dicho que me lo reponen sin ningun problema o me devuelven el dinero o me lo descuentan de otro que me quiera comprar,yo tengo un lema y en todo mi equipo de de fotografia profesional y buceo solo tengo calidad y lo miro como una inversion,por eso de ..que al pobre todo le cuesta el doble...me he decidido por el breitling seawolf o algo asi,el omega es muy caro,y me parece demasiado pesado...quisiera saber si alguna persona lo tiene y si me lo puede recomendar(a pesar que ya lo tiene el jefe de los buzos,este señor apenas baja a bucear)el precio me han dado son 2150e,y me gustaria saber mas relojes de este precio,en los cuales solo me indiquen la hora,estos es importante,tambien me gustaria saber cuanto vale cambiarle la pila,pues me han dicho que vale sobre los 250,ya que de paso te hacen una revision y puesta apunto,dentro de poco empiezo ya con la segunda estrella que es un grado superior y nos vamos a los 4o metros,y el reloj es un instrumento redundante,por si falla todo, el reloj si se sabe manejar te puede dar unas pistas muy importantes,tambien es importate que no haya ningun reflejo,ni en el cristal ni en el material,bichos como los pulpos les suele llamar la atencion y te la lian.....en fin muchas gracias por vuestras sugerencias soy todo oidos.......yo me lo comprare a mediados de febrero en la misma relojeria de bilbao que el anterior sea el que sea que elija::cry:: ...y os enviare fotos para que aprendais un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡,tambien deciros que he visto un par de fotos de este foro y si algun dia necesitais algun consejo sobre fotografia,os lo puedo dar .... os llegara tarde pero completo...feliz navidad a todo el mundo.....​
 
Última edición:
hola,que tal....bienvenido al foro,tu aficion al submarinismo creo que se merece un reloj como este:

lostimage.jpg


es un citizen aqualand,con una magnifica lectura bajo el agua,y con sensor de profundidad.
 
No se de submarinismo. Y de relojes tampoco pero la marca
lostimage.jpg
creo que tiene cosas para soportar grandes presiones.
 
Hola, bienvenido. Menuda historia.. para la proxima llevate un JLC Divers
 
muchas gracias¡¡¡¡¡ el caso es que no creo que citizen tenga culpa alguna,pero despues del susto les tengo aprension,y por otra parte no pienso gastarme mas de 2500euros...ahora estoy con un omega prestado y veo todo todo los diales durante toda la inmersion aun con en ausencia de luz total,cosa que con el citizen imposible y tambien con el u-boat que pierde fuelle,pero he aprendido un truco agitas un poco la mano y por arte de magia los dos se les vuelevn a encender los diales...
 
Hola, bienvenido.
A mi cuando me falla alguna cosa no vuelvo a comprar más esa marca.
Manías que tiene uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie