Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: nuevo en el foro. Saludos a todos - Foro General

alcaudon19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado nuevo en el foro. Saludos a todos

Quiero comprarme un reloj, mecanico no muy caro, unos 700 euros,
    solo hora y fecha, no quiero muchas esferas, sobrio pero elegante.
    Veo que hay muchos entendidos y me encanta leerlos, me paso las horas viendo fotos y leyendo comentarios una pasada, entretenimiento puro.si podeis mostrarme fotos o direcciones, gracias

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola alcaudon,

Lo primero de todo bienvenido al foro ;).Si por tu nick tienes 19 años, mas o menos mi edad('Edito, he visto tu perfil y veo que me doblas en edad'), a ver que te parece este, que es el que yo uso ahora, que me encanta ademas por que usa tritio. Son 2 distintos.

Saludos

alcaudon19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, IH-Antonio, casi te triplico la edad, no se lo que es tritio, son bonitos los dos, buscare la marca

Predeterminado

Cita Iniciado por alcaudon19 Ver mensaje
    Gracias, IH-Antonio, casi te triplico la edad, no se lo que es tritio, son bonitos los dos, buscare la marca
    Una tecnologia luminescente, que brilla por +12 años sin parar y sin necesidad de 'cargarse'. Si quieres alguna URL enviame un mensaje privado, para no ir poniendo URL's en el foro. Suerte en la busqueda y decision, la vas a necesitar.

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Alcaudon, en el Foro de Compraventa de mercantes tienes un Hamilton precioso...esfera negra, hora y fecha, muy elegante...
    Bienvenido a este santísimo foro, batiburrillo de cuestiones diversas, adversas, concavas y convexas, levogiras, dextrogiras, donde no se cuestionan acciones, adcripciones, conversiones, pureza de sangre, y curriculum nominae...
    En fin, es tarde...
    Nos leemos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Hola Alcaudon, en el Foro de Compraventa de mercantes tienes un Hamilton precioso...esfera negra, hora y fecha, muy elegante...
    Bienvenido a este santísimo foro, batiburrillo de cuestiones diversas, adversas, concavas y convexas, levogiras, dextrogiras, donde no se cuestionan acciones, adcripciones, conversiones, pureza de sangre, y curriculum nominae...
    En fin, es tarde...
    Nos leemos...
    No lo habia visto, me gusta. Creo que tengo la CRI en estado avanzado, Longines, Rolex, Marathon, y ahora el Hamilton

Saludos

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por algo menos de ese presupuesto puedes encontrar un par de modelos de la marca Stowa (pratocinadora del foro). El Marine o el Antea quiza encajen con lo que buscas. Encontraras informacion en el enlace que tienes justo encima de los mensajes.

Bienvenido al foro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y te recomiendo un Archimede, siempre que te gusten los fliegers

Un abrazo

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> ¡En buena hora! Mira por aqui
    http://www.time-line24.de/artikel_ka...0_0_arist.html
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Tartesso sin acento.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bienvenido al foro, Sobre 700 solo hora y fecha tienes montones de opciones e incluso por bastante menos, en reloj suizo con ETA 2824-2, pero puestos a exprimir el presupuesto yo te recomendaria o el sinn 656 o el Stowa marine automatico, si te pudieses estirar un poco mas ya podrias coger el Stowa marine Original con unitas que es una verdadera belleza.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo