• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo patonet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patonet

Novat@
Sin verificar
Hola ,soy nuevo en el foro,y les presento mi 2 Seikos calibre 6138,el de la izquierda data de agosto 76,y el de la derecha julio 75,tambien aprovecho en pediles,que me ayuden en un detalle ,si se fijan el crono de la derecha tiene el bisel corrido hacia la izquierda,agradeceria si me dicen como sacar el bisel para dejarlo alineado.


Saludos.

lostimage.jpg
 
Bienvenido patonet, vaya par de seikos ¡¡¡, siento no poder ayudarte en tu consulta, no te preocupes en nada te hecharán un cable.

Un saludo.
 
que bonitos 8o 8o 8o 8o
 
Muy bonitos y bien conservados.
 
Bienvenido eres. Tienes un par de espcimenes para dar envidia. Espero que pronto te puedan dar una mano con el asunto del bisel.
Saludos desde México.
 
Bienvenido y enhorabuena por los dos 6138, el bullhead me encanta, si algún día te quieres desprender de alguno, aquí tienes un candidato. Lo siento pero no te puedo ayudar en el problemilla del bisel.
 
Welcome. Creo que con una buena navaja...listo.
 
Bienvenido, estás en tu casa :) . Bonita pareja, cuídalos que ya son historia viva de la relojería.
Un abrazo,:)
Luis
 
Gracias a todos por sus comentarios,con respecto al bisel tiene una muesca por abajo,como para meterle una navaja,pero no sé si este va pegado o a presion,no he querido meterle nada hasta estar seguro,al sacarlo se soltaria el cristal?,como ven soy nuevo en este mundo de los relojes,pero se que en este foro voy adquirir conocimientos,ademas tengo en vista otro reloj de calibre 6139 (creo) si lo compro,se los mostrare.


Saludos desde Chile.
 
  • #11
bienvenido compañero, y enhorabuena por tus flamantes seiko.
 
  • #12
bienvenido al foro, tienes bonitos relojes Patonet,el Bull-head es muy original por la posicion de los pulsadores y el otro tambien un pedazo de historia a sus espaldas, cuidalos y usalos.
Un saludo
 
  • #13
Bienvenido a Oliente no de olel sino de allí;-)
 
  • #14
Es un problema diferente. El Monster tiene un bisel amovible mientras que en este 6138 es fijo y lo que quieres retirar es una lamina de aluminio (creo), idéntica al del Speedmaster y así (en ingles es un “bezel insert”).

Pienso que la debes retirar con una navaja como ya te han dicho, pero yo nunca he visto nada sobre este tema, ni he tentado nada similar. Creo que dicha lámina estará colada y tendrás que tener un cuidado enorme, por que se la doblas esta quedará marcada sin remedio (a parte de sustituir).
 
  • #15
Aqui tienes un enlace de como
lostimage.jpg
pero no es exactamente como en tu caso, por que tu bisel no es amovible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie