• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"nuevo en el foro"

  • Iniciador del hilo bisope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bisope

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , soy nuevo en el foro ;-) como participante, aunque os llevo siguiendo algún tiempo :huh:.

Veo que hay foreros muy entendidos :) :) :) que te sacan de muchas dudas ::Dbt::::Dbt:: y otros aficionados, yo soy de estos últimos ::dnz::.

Mirando relojes me ha entrado el gusanillo de comprarme uno, pero claro se me plantea una duda entre algunos Rolex que me gustan 8o 8o 8o

Explorer II , GTM II y el Milgauss (Negro) ya que el verde parece imposible de conseguir
 
Bienvenido al foro, estás en tu casa.:ok::
 
Bienvenido,joder con el gusanillo...:ok::
 
Aprovechando que el gusanillo es grande, quiero decidirme lo antes posible sin pensarlo mucho.

Por eso quiero vuestras opiniones, he visto que el Gmt-MASTER II no se hace.
 
Hola bienvenido al foro, cuando te quieras dar cuentas pasaras mas horas curioseando por aquí que currando.
 
Bienvenido!!!
entre esos que nombras, yo me iría a por el GMT II
Saludos cordiales!!
 
Hola, bienvenido al foro. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Bienvenido al foro.

Parece que no tienes mal gusto. A mi también me costaría elegir entre esos modelos. A falta de ver en vivo el Milgauss, el GMT II es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie