• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros, soy coleccionista de relojes y nuevo por estos lares. Tengo desde Omega y Montblanc hasta Hublot y Tag heuer o Breitling. Ahora mi deseo es un Panerai, a ser posible de segunda mano , para ver si me engancho a este tipo de relojes , por tamaño y diseño... me gustan mucho pero necesito saber que sensaciones me transmiten en el día a día.
Aprovecho la ocasión para que me comenteis si teneis alguna experiencia con relojes tipo U Boat o TW Steel o alguno de estas características, llega el cumpleaños de un hermano y no querría meter la pata...

Saludos
 
Bienvenido! Yo de esos no tengo nociones, pero aquí...hasta te dirán como montarlos y desmontarlos.
Un saludo
 
Bienvenido a esta casa de locos.

Los U Boat y TW Steel son un caso claro de inversión en diseño y marketing. Grandes (más bien descomunales) con poca tecnología (más bien ninguna) en las tripas, acabados más bien normalitos y de una calidad más bien discutible. Vamos, moda pura y dura.

Yo de tí no lo haría :whist:: En los precios en los que se mueven tienes relojes muy dignos y bastante buenos para hacer un regalo como Dios manda.

Pero tú a por tu Panerai sin dudarlo!
 
Bienvenido al foro. Seguro que te informarán al respecto.
Saludos.
 
Bienvenido a bordo :).
Respecto a los U Boat y TW Steel, mi opinión es que son relojes de atractivo diseño pero nada más. Estoy seguro que a lo sumo un año, acaban cansando.
Busca algo más atemporal.
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui.


Pd. buena coleccion tienes ya
 
bienvenido a bordo.
los relojes que nombras paa tu hermano.........no me van mucho. anda que no hay otras marcas a ese precio y que son mas....digamos relojeras
 
Bienvenido a este nuestro foro.-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie