• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo SATAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SATAN

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque llevo tiempo leyeendoos nunca me habia animado a postear.

Soy muy nuevo en este mundillo y aun algo joven para tener demasiadas piezas, de hecho solo tengo 3 relojitos herencia de mi padre.

Un seiko con movimiento 6139, otro seiko 5 de hace unos 30 o 40 años y por ultimo un roamer, este no se de hace cuanto.

Prometo fotos en cuanto me haga con una camara los dos seiko estan en muy buen estado, el roamer no tanto, funcionar pero habria que ajustarle y cambiar el cristal/pulir/o lo que sea.

Un saludo.
 
Jolín, pues un Seiko 6139 es una forma FENOMENAL de empezar en esto ;-)

BIENVENIDO, SATAN!!!! (Jod** cómo suena eso :huh: )
 
Muchas gracias!!

Jejeje, pero soy un angelito eh, si la verdad es que ese seiko me encanta, como digo intentare poner fotos, aunque no llegaran ni a la suela de los zapatos a las que posteais por aqui.
 
Bienvenido a bordo.
 
pues uerkom:)
 
Bienvenido al foro ;-)

Un saludo :)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido a éste nuestro foro
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #11
bienvenido, espero que no hagas honor al nick
 
  • #12
Bienvenido

Hola Satan,

Bienvenido al foro. Pasa, comparte y disfruta!

Saludos,

Juanjo
 
  • #13
Bienvnido al foro :)
 
  • #14