• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo SATAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SATAN

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque llevo tiempo leyeendoos nunca me habia animado a postear.

Soy muy nuevo en este mundillo y aun algo joven para tener demasiadas piezas, de hecho solo tengo 3 relojitos herencia de mi padre.

Un seiko con movimiento 6139, otro seiko 5 de hace unos 30 o 40 años y por ultimo un roamer, este no se de hace cuanto.

Prometo fotos en cuanto me haga con una camara los dos seiko estan en muy buen estado, el roamer no tanto, funcionar pero habria que ajustarle y cambiar el cristal/pulir/o lo que sea.

Un saludo.
 
Jolín, pues un Seiko 6139 es una forma FENOMENAL de empezar en esto ;-)

BIENVENIDO, SATAN!!!! (Jod** cómo suena eso :huh: )
 
Muchas gracias!!

Jejeje, pero soy un angelito eh, si la verdad es que ese seiko me encanta, como digo intentare poner fotos, aunque no llegaran ni a la suela de los zapatos a las que posteais por aqui.
 
Bienvenido a bordo.
 
pues uerkom:)
 
Bienvenido al foro ;-)

Un saludo :)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido a éste nuestro foro
 
  • #10
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #11
bienvenido, espero que no hagas honor al nick
 
  • #12
Bienvenido

Hola Satan,

Bienvenido al foro. Pasa, comparte y disfruta!

Saludos,

Juanjo
 
  • #13
Bienvnido al foro :)
 
  • #14
Hola y bienvenido al foro, aqui somos muchos que estamos "loquitos" por los relojes, seguro te lo pasaras bien y todos aprendemos mucho.

Cuando puedas fotos de tus nenes YA.

Disfruta del foro y de los relojes.

saludos
 
  • #16
bienvenido al "rinconcito "de los reloadictos
 
  • #17
Bienvenido!!!!, aunque vaya nick, macho!!!!
 
  • #18
Bienvenido a esta casa de locos, que ahora es la tuya. :) Un abrazo.
 
  • #19
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Venga enseñanos ese 6139, que les tengo debilidad ;-)

Saludos
 
  • #21
Bienvenido a esta casa de locos
 
  • #22
Bienvenido al foro.
 
  • #23
Bienvenido SATAN, que disfrutes leyendo este foro, no te arrepentirás.
 
  • #24
Muchas gracias a todos.

Sabia que erais como una gran familia pero no esperaba una bienvenida tan calurosa.

A falta de que me dejen una camara y poder hacerles unas fotos os dejo una foto prestada de timezone de mi seiko 6139

lostimage.jpg


El mio es como ese pero aun mejor cuidado, no tiene la esfera del contador de minutos del crono sucia y en vez de armis lleva correa de cuero azul.
 
  • #25
Por si no lo sabes... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie