• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro.

  • Iniciador del hilo Joaquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joaquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevo varias semanas leyendo vuestros mensajes y viendo vuestras fotos. Gracias a ello recibí el pasado jueves 18 mi Stowa Antea KS, marca que conocí a través de este foro. Precioso reloj. Cuando averigüe como enviar fotos, os mandaré alguna. El movimiento creo que es un Eta-Peseux 7001, ya me lo confirmareis. Carga manual. De momento me está adelantando 20" por día.
Siempre me habían atraido los relojes, pero creo que ahora me ha dado como un choque...
Serios y eficientes en Stowa. Envié transf. bancaria el lunes 15 y el 18 me llegó al trabajo por Fedex.

Bueno, un cordial saludo para todos. Y Gracias.
 
Welcome to the jungle. Muchas felicidades por tu nuevo reloj.

Un saludo.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos.
Pasa, diviertete, y muestranos ese Stowa que te acaba de llegar, que tenemos ganas de verlo ;-) ;-)

Saludos
 
Bienvenido Joaquin y Felicidades por tu Stowa, una marca en ascenso meteórico, tanto en calidad como en su estética bauhaus..
Un abrazo :)
 
Bienvenido. Muy buen reloj para comenzar, muy elegante.
saludos:)
 
Bienvenido Joaquin, un reloj execelente y precioso, aunque es muy nuevo esos 20" me parecen muchos, creo que se puede afinar bastante mas, todo depende de si lo vas a usar a diario, si no es asi yo ni lo tocaba.
un saludo
 
Bienvenido al foro Joaquín, espero que disfrutes con nosotros y enhorabuena por tu Antea KS, yo ahora mismo llevo su hermano mayor, el Antea automático, así que ya sabes lo que pienso de ellos...;-)

Saludos:cool1:
 
Bienvenido Joaquin ;-)
 
  • #10
Bienvenido, Joaquín, y enhorabuena por tan precioso reloj, que lo disfrutes con salud. Saludos,:)
Luis
 
  • #11
Bienvenido al foro. Excelente reloj es Stowa, 20 segundos al día es quizás más de lo que debiera aunque salvo que seas muy quisquilloso con la puntualidad o lo uses a diario yo esperaría a ver si mejora antes de hacer nada.
 
  • #12
Se corregirá solito...

...con el uso. Seguro.
Si así no fuera, tampoco hay que obsesionarse con la precisión en un reloj mecánico.;-)
Bienvenido; siempre es un placer recibir a un nuevo aficionado.
 
  • #13
Enhorabuena por tu excelente selección. De que color es la esfera?
 
  • #14
Bienvenido, a disfrutar del foro.
 
  • #15
fotos fotos fotos!!!!
Bienvenido!!!
 
  • #16
Bienvenido al foro.:)
 
  • #17
bienvenido y a disfrutar.
 
  • #18
Bienvenido compañero. Tienes un gusto exquisito.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestra amable acogida.
Paulo, el color de la esfera es plata claro, tirando a nacarado, sin llegar a serlo.
Estoy intentando colocar alguna foto, a ver si es posible que lo consiga.
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido y enhorabuena por tan preciosa maquina
 
  • #21
Hola Joaquí! Bienvenido a este gran foro. Pep
 
  • #22
Bienvenido a bordo, y buena compra.
 
  • #23
Bienvenido al foro compañero.

El stowa es un buen reloj que seguro disfrutaras mucho y encima de carga manual, todo un placer.

saludos ;-)
 
  • #24
Bienvenido al foro. Disfruta de tu estancia.
 
  • #25
Binvenido al grupo Joaquin, espero que disfrutes.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie