• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Despues de mucho tiempo leyendo y sin intervenir, me he decidido darme de alta para poder leer y opinar.
Soy un apasionado de los relojes, tengo varios: Breitling, Seiko, Tissot, Racer,etc....
En el momento que pueda os enseñaré a mis "niños".
Ahora voy detras de un rolex submariner date, pero para esta pieza me hara falta muchoooo tiempo.

Bueno, sólo era para presentarme y POR FIN LAS FOTOS. ( Gracias a todos los foreros )


Slds

krasty78
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os gusten!!!slds y perdonar por la calidad de mis fotos,son las primeras!!!!
 
Última edición:
Bienvenido compañero.
Y ahorrar para el Rolex..Salu2.
 
Bienvenido...y como es "tradición"...

:Fotos:
 
Pues bienvenido al foro y esperamos ver esas fotillos en breve por aquí .
En cuanto al sub, ahorra que seguro que te merecera la pena .... ;-)
 
Bienvenido compañero y como dicen, unas fotillos de la familia no vendrian mal, XD.
Salu2.
 
Bienvenido chaval, ya veras, de aqui a unos meses te habra picado la serpiente suiza y cuando el veneno entre en tu sangre lo disfrutaras como un enano. A mi me paso, y es lo mejor del mundo. ...:bye::bye:
 
Bienvenido!! Y venga esas fotillos!!
 
Bienvenido :ok::...pero ya se sabe

:Fotos:
 
Enhorabuena por la decisión,modera tus inpulsos relojiles
si no quieres arruinaaaarrrrrte,bienvenido seas.
 
  • #10
Buenas tardes a todos,

Despues de mucho tiempo leyendo y sin intervenir, me he decidido darme de alta para poder leer y opinar.
Soy un apasionado de los relojes, tengo varios: Breitling, Seiko, Tissot, Racer,etc....
En el momento que pueda os enseñaré a mis "niños".
Ahora voy detras de un rolex submariner date, pero para esta pieza me hara falta muchoooo tiempo.

Bueno, sólo era para presentarme y cuando pueda os enseñare fotos.
"Acabo de hacer las fotos, son en jpeg y pesan menos de 200 kb, alguien me puede decir como se suben porque me da error" Gracias y si lo soluciono las subo ahora mismo

Slds


krasty78

Bienvenido compi :clap:
 
  • #12
Fotos subidas!!!gracias a todos por vuestra ayuda!!!
slds
 
Última edición:
  • #13
Bienvenido y ahorra...ahorra...
 
  • #14
Por lo que veo apuntas alto. Animo y bienvenido.
 
  • #15
Buenas tardes a todos,

Despues de mucho tiempo leyendo y sin intervenir, me he decidido darme de alta para poder leer y opinar.
Soy un apasionado de los relojes, tengo varios: Breitling, Seiko, Tissot, Racer,etc....
En el momento que pueda os enseñaré a mis "niños".
Ahora voy detras de un rolex submariner date, pero para esta pieza me hara falta muchoooo tiempo.

Bueno, sólo era para presentarme y POR FIN LAS FOTOS. ( Gracias a todos los foreros )


Slds

krasty78
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os gusten!!!slds y perdonar por la calidad de mis fotos,son las primeras!!!!



BIENVENIDO A ESTE GRAN FORO!!!!!

SAludos


Serra:ok::
 
  • #16
Bienvenido y enhorabuena por tus niños

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido y ves cebando el cerdito, que lo vas a necesitar bien gordo el dia de la matanza. Muy chulo el Breitling.
 
  • #18
Hola compañero, bienvenido al Foro y a disfrutarlo !!
Salu2
juantxu.
 
  • #19
Bienvenido, bonito breitling
 
  • #20
Enhorabuena por esa colección. La verdad es que tu próxima adquisición no está nada mal, es un modelo mítico y que nunca te cansarás, te lo certifico. Bienvenido.
 
  • #21
Bienvenido y a ver si aumentamos la coleccion¡
Saludos:ok::
 
  • #22
Hola,yo tambien me acabo de incorporar a este foro,y soy tambien un apasionado de los relojes,me encanta el breitling (muy elegante).
Ya que empiezo en el foro me gustaria enseñaros mi tesoro mas preciado: Longuines Flagship años 60.
Y digo lo de tesoro porque por mas que busco uno similar no lo encuentro.
Supongo que las fotos estaran bien,muchos saludos y sigue con esta apasionante afición.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #23
Bonito Reloj si señor. Y bienvenido también al foro.A disfrutarlo.
Slds
 
  • #24
Bienvenido. Yo llevo poco tiempo pero te aseguro que esto engancha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie