• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Antes de nada presentarme ya que me acabo de inscribir en este foro. por lo que soy un novatillo y aprovechano el mensaje de saludo os quería preguntar por la marca JAPY ya que tengo la oportunidad de adquirir uno pero no tengo referencias y la pagina de internet no la encuentro. ¿que sabeis de estos relojes? creo que son franceses pero no se nada más tienen buena pinta.
 
Hola tocayo, bienvenido al foro o parafraseando a Picon "Welcome to the jungle"

Espero que no nos hagamos un lio con lo de santi ;-)

Un abrazo y no conozco esa marca....me pongo a husmear, OK??

Un fuerte abrazo y ya perteneces a Los Caballeros de la Mesa Cuadrada...ver Monty Python :) :)

PD: ni, ni, ni, ni, ni
 
Japy es una antigua marca

efectivamente francesa, creo que relacionada con Lip y si la memoria no me falla en su día fué propiedad de la familia Peugeot ( la de los coches ). Indaga por la red porque informacion debe haber mucha.
Un saludo y bienvenido
 
muchas gracias si encuentro algo te lo envio
 
la verdad es que me hecho un lio cuando me han pedido los datos ya que hubiera prferido otros seudonimo que ademas lo tenia preparado. SOY MUY MALO CON EL ORDENADOR.
 
Hola Santi Carrami, bienbenido!!! Seguro que la pasas muy bien aquí. Sobre la marca "JAPY" Ni idea, quizas alguien mas pueda ayudarte. Un saludo.
 
Pregunta para -santi-