• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Antes de nada presentarme ya que me acabo de inscribir en este foro. por lo que soy un novatillo y aprovechano el mensaje de saludo os quería preguntar por la marca JAPY ya que tengo la oportunidad de adquirir uno pero no tengo referencias y la pagina de internet no la encuentro. ¿que sabeis de estos relojes? creo que son franceses pero no se nada más tienen buena pinta.
 
Hola tocayo, bienvenido al foro o parafraseando a Picon "Welcome to the jungle"

Espero que no nos hagamos un lio con lo de santi ;-)

Un abrazo y no conozco esa marca....me pongo a husmear, OK??

Un fuerte abrazo y ya perteneces a Los Caballeros de la Mesa Cuadrada...ver Monty Python :) :)

PD: ni, ni, ni, ni, ni
 
Japy es una antigua marca

efectivamente francesa, creo que relacionada con Lip y si la memoria no me falla en su día fué propiedad de la familia Peugeot ( la de los coches ). Indaga por la red porque informacion debe haber mucha.
Un saludo y bienvenido
 
muchas gracias si encuentro algo te lo envio
 
la verdad es que me hecho un lio cuando me han pedido los datos ya que hubiera prferido otros seudonimo que ademas lo tenia preparado. SOY MUY MALO CON EL ORDENADOR.
 
Hola Santi Carrami, bienbenido!!! Seguro que la pasas muy bien aquí. Sobre la marca "JAPY" Ni idea, quizas alguien mas pueda ayudarte. Un saludo.
 
Pregunta para -santi-
Hola santi ¿De donde sale todo esto de "Welcome to the jungle"? He visto que manoloyloles tambien lo escribe. ¿a que estamos locos? Un saludo.
 
Bienvenido!
Hace algun tiempo Marc aka time2watch hay comprado un Japy y escrito una
lostimage.jpg
interesante.
 
Bienvenido a esta tu casa. Seguro que lo pasaras muy bien aqui.

De Japy, ni idea, aunque Pauloya te ha dicho algo.

Saludos,
 
  • #10
Antes de nada presentarme ya que me acabo de inscribir en este foro. por lo que soy un novatillo y aprovechano el mensaje de saludo os quería preguntar por la marca JAPY ya que tengo la oportunidad de adquirir uno pero no tengo referencias y la pagina de internet no la encuentro. ¿que sabeis de estos relojes? creo que son franceses pero no se nada más tienen buena pinta.
Hola y bienvenido.La verdad es que de la marca que me comentas no sé mucho,pero si vas a comprar uno de ellos,deberías mirar en la pagina de la tienda The watch Outlet en madrid,creo que es :thewatchoutlet.es.
Tienen varios modelos de esta marca y con un descuento sustancial.
 
  • #11
hola santi... no eres el primer santi pero tp seras el ultimo... bienvenido al foro

aqui te daras cuenta de que la gente sabe mucho... yo no pero ello... lo otros si... y es un buen lugar para aprender...

que lo disfrutes....
 
  • #12
Hola bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #13
Pues una vez, hace ya meses, el amigo Picón decidió...

Pregunta para -santi-
Hola santi ¿De donde sale todo esto de "Welcome to the jungle"? He visto que manoloyloles tambien lo escribe. ¿a que estamos locos? Un saludo.

... saludar a los nuevos foreros de esta forma, y a base de repetirlo y ser una frase "interesante", ha marcado "tendencia" y ahora gusta a muchos :D
 
  • #14
Hola santi bienvenido. Aqui lo que vas a hacer son amigos y a aprender del conocimiento general que si bien en particular de cada uno a veces no es muy grande entre todos sumamos un monton de "sapiencia relojera" porque estamos todo el dia dale que te pego a el chat forero y a la compra y venta de relojes. Estamos bastante chifladosde manera sana (creo).
 
  • #15
hola y bienvenido........ aqui tienes unos cuantos modelos de la marca para que te hagas una idea sobre el precio.........desde luego no son baratos.....


lostimage.jpg




y un poquito sobre la historia de la marca...un saludo

lostimage.jpg
 
  • #16
¡Bienvenido amigo!.

Que lo disfrutes mucho.

Un saludo

José María
 
  • #17
Hola !

Japy como ya fue dicho es una vieja marca francesa que hizo un reloj muy interesante : el Japy Aquatique. Tenia una caja en donde se podia cambiar los modulos relojeros dentro.

El problema es que esta muriendo (ya muerta) y que si quieres comprar un reloj Japy hay que pedir un discuento importante (pero el reloj es buenisimo). Pienso que la marca fue comprado por Chaumet pero no se lo que Chaumet quiere hacer.

Mas noticias aqui :

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
Hola !

Japy como ya fue dicho es una vieja marca francesa que hizo un reloj muy interesante : el Japy Aquatique. Tenia una caja en donde se podia cambiar los modulos relojeros dentro.

El problema es que esta muriendo (ya muerta) y que si quieres comprar un reloj Japy hay que pedir un discuento importante (pero el reloj es buenisimo). Pienso que la marca fue comprado por Chaumet pero no se lo que Chaumet quiere hacer.

Mas noticias aqui :

lostimage.jpg


Saludos.
CARAY QUE BIENVENIDA NO SOLAMENTE YA SE HISTORIA Y TECNICA DE LA MARCA SINO QUE ADEMAS DONDE PUEDO CONSEGUIR OTROS MODELOS. OS ASEGURO QUE ME PASE VARIAS TARDES BUSCANDO ALGO DE INFORMACIÓN ( PERO EL QUE SABE SABE) MUCHISIMAS GRACIAS. SOIS EL LIBRO GORDO DE PETETE.
 
  • #19
35 % de descuento:

http://www.thewatchoutlet.es/two/reloj-buscar-4.aspx?opcion=MRS&dato=77|0|0

( pega la dirección en el navegador)

Son serios y formales y realizan envíos a toda España.

Saludos
 
  • #20
Pregunta para -santi-
Hola santi ¿De donde sale todo esto de "Welcome to the jungle"? He visto que manoloyloles tambien lo escribe. ¿a que estamos locos? Un saludo.

Welcome to the jungle es una canción de Guns 'n' Roses:

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease

Chorus:
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n knees, knees
I wanna watch you bleed

Welcome to the jungle
We take it day by day
If you want it you're gonna bleed
But it's the price you pay
And you're a very sexy girl
That's very hard to please
You can taste the bright lights
But you won't get them for free
In the jungle
Welcome to the jungle
Feel my, my, my serpentine
I, I wanna hear you scream

Welcome to the jungle
It gets worse here everyday
Ya learn ta live like an animal
In the jungle where we play
If you got a hunger for what you see
You'll take it eventually
You can have anything you want
But you better not take it from me

Chorus

And when you're high you never
Ever want to come down, so down, so down, so down YEAH!

You know where you are
You're in the jungle baby
You're gonna die
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shu n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n,n,,n knees, knees
In the jungle
Welcome to the jungle
Feel my, my, my serpentine
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,,n,n,,n.n, knees, knees
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your
It's gonna bring you down!
Ha!
 
  • #21
Bienvenido eres santi. Por lo que veo ya te han contestado a una marca que no conocia. Me alegro que haya sido rápido.
Recibe un saludo desde México. ;-)
 
  • #22
Hola Santi Carrami!!!! Bienvenido!!!!
 
  • #23
Ooooooootro pa la sacaaaaaa....
Bienvenido al foro, aqui estamos pasando el rato y la vez aprendiendo.
Disfruta del foro y de los relojes, ah...de la marca que comentas yo la desconozco.
Saludos
 
  • #24
Hola New Santi, bienvenido al mundo de los abducidos por el tic-tac. :D
 
  • #25
¡Bienvenido Santi Carrami!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie