• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia. ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo en la familia. ESPECTACULAR por 130€

Pues es increible que por 130€ se pueda tener esta belleza.

Calibre poljot de remonte manual (antiguo valjoux). una finura de movimiento increible. De momento se mueve en parametros COSC, lleva unos acabados brutales... La correa de serie era horrible. con esta hirsthc marron gana bastante.
Crono, fases lunares, Calendario... y da la hora.

La luminescencia de los numeros a oscuras es ESPECTACULAR!!!


:)

Y bueno LAS FOTOS!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Increible peluco por ese precio, me recuerda a un Fortis.
 
Muy bonito....y un chollo!!
Un saludo
 
Pois sim la palavra ESPECTACULAR es correcta e por essse precio que o disfrutes amigo.

saludos

J Vargas
 
que chulada de peluco! y a ese precio
 
Excelente correa!!!

El reloj es muy bonito. Si ya fuera automático selfwinding sería la repera. Aún así´por ese precio es brutal.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Precioso ese piloto con aire fortis, que lo disfrutes compañero.
Salu2.
 
Por ese precio que más vas a pedir. Un saludo.
 
  • #10
Una chulada de reloj y la verdad a un precio de escandalo.La correa queda como anilllo al dedo,a disfrutarlo.
 
  • #11
hombre, no sus quedeis en el precio, he hecho unas fotos suficientemente decentes como para poder valorar la belleza, calidad, acabados, detalles de la esfera....


Pero... a que si que es un xollo?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Pues es increible que por 130€ se pueda tener esta belleza.

Calibre poljot de remonte manual (antiguo valjoux). una finura de movimiento increible. De momento se mueve en parametros COSC, lleva unos acabados brutales... La correa de serie era horrible. con esta hirsthc marron gana bastante.
Crono, fases lunares, Calendario... y da la hora.

La luminescencia de los numeros a oscuras es ESPECTACULAR!!!


:)

Y bueno LAS FOTOS!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
realmente un bueno bonito barato.que lo disfrutes
 
  • #13
:ok::, muy bonito.

Que lo disfrutes con salud
 
  • #14
Por ese precio una autentica maravilla!!
A disfrutarlo :clap:
 
  • #15
es muy interesante y tal como lo describes aun mas :D, una gran compra.
 
  • #16
De los BBB gran adquisicion
 
  • #17
Si que es espectacular. Enhorabuena por la pieza. por cierto, ¿Que marca es, no la reconozco?
 
  • #18
Chulo, chulo. Y grandote parece. Qué es, de 45 mm. al menos, ¿no?
 
  • #19
Sí que es bonito, francamente BBB.
Una duda/pregunta: Por las fotos parece intuirse que lleva calendario a las 12 pero que este, no estando en funcionamiento el crono, queda siempre tapado parcialmente por la aguja trotadora del crono, ¿es así?

Saludos.
 
  • #20
Para los que no saben cual es, es un MAKTIME(poljot, no se si segunda marca, primera, o simplemente una diferenciacion de gamas) aviator Moonphase. la referencia del calibre es 31679.

Es guapo de cojones. Lijero, bonito, acabados sobrios(al ser satinado, no es vital un acabado "escepcional" ya que queda muy pinton) El tamaño es de 42mm, es un reloj tipo breitling.

Efectivamente, el datario està a las 12, pero esta dispuesto de tal manera que la aguja trotadora quede entre las dos cifras como si fuera de doble ventana, y se ve correctamente.

Lastima que la correa original fuera tan orrible, menos mal que habia una hirstch en casa abandonada.. :).

En fin, un grandisimo peluco. No tiene nada que envidiarle a un zeno que tengo por casa que casualmente lleva el mismo acabado de caja(15 veces mas caro de pvp), o a un tissot prs(5 o 6 veces mas caro). En fin, que es una delicia. Si llevara Zafiro, seria la autentica bomba, pero no se puede tener todo.

Estoy orgullosisimo, y estoy casi seguro que es una autentica compra maestra. Para quien no necesite historia o tradicion relojera y demas pijadas para valorar un reloj, creo que actualmente es lo mejor que se puede comprar( BUENO BONITO BARATO).
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #21
Tiene un a pinta tremenda, disfrutalo¡¡¡
 
  • #22
Mejor con una correa de caucho :ok::
 
  • #23
Pues es increible que por 130€ se pueda tener esta belleza.

Calibre poljot de remonte manual (antiguo valjoux). una finura de movimiento increible. De momento se mueve en parametros COSC, lleva unos acabados brutales... La correa de serie era horrible. con esta hirsthc marron gana bastante.
Crono, fases lunares, Calendario... y da la hora.

La luminescencia de los numeros a oscuras es ESPECTACULAR!!!


:)

Y bueno LAS FOTOS!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Interesante reloj. Disfrútalo.
 
  • #24
Parece inmejorable relación calidad precio, enhorabuena
 
  • #25
muy bonito, y la correa hirsch la tengo yo montada en un victorinox y es una pasada, gorda y superflexible, es el modelo nature y la recomiendo totalmante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie