• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la Familia

  • Iniciador del hilo greco68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
greco68

greco68

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que no es muy ortodoxo, y algunos casi no lo consideran reloj, se trata de un Suunto Core, ideal para las excursiones que realizamos la familia casi todos los domingos:

SUUNTO CORE REGULAR BLACK
lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Para saber la hora que es y cuando a¡sale y se pone el sol

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Por si nos pilla tormenta

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Para saber la altura a la que estamos

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Esta es por si queremos saber a que profundidad estamos

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Claro esta, por si nos perdemos

En fin un Reloj-Gadget sin mas, bastante interesante y sin muchas pretensiones

.
 
Algunos no lo considerarán reloj, pero en alta montaña va como anillo al dedo, para ver el progreso en altitud que llevas y cuanto te falta y si hay que apretar o se puede tomar con más relax... De lo mas útil. El mío es un Casio PRG-120 de esos extrapalanos y esto y más que contento con él.
 
Pues nada, disfrutarlo en familia que eso es lo importante.
 
Algunos no lo considerarán reloj, pero en alta montaña va como anillo al dedo, para ver el progreso en altitud que llevas y cuanto te falta y si hay que apretar o se puede tomar con más relax... De lo mas útil. El mío es un Casio PRG-120 de esos extrapalanos y esto y más que contento con él.

En mi caso en la media montaña, pero, bueno es una opción de tener mucha información en la muñeca con un diseño muy aceptable. No hay mas pretensiones.

Gracias por las respuestas
 
Realmente mucho más práctico que un Rolex de oro.
 
Tiempos aquellos en los que lo mas tecnológico que te podías llevar a la montaña era un mapa de la "Alpina" y una brújula de aguja.

Que lo disfrutes con la familia.
 
Se que no es muy ortodoxo, y algunos casi no lo consideran reloj, se trata de un Suunto Core, ideal para las excursiones que realizamos la familia casi todos los domingos:

SUUNTO CORE REGULAR BLACK
lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Para saber la hora que es y cuando a¡sale y se pone el sol

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Por si nos pilla tormenta

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Para saber la altura a la que estamos

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Esta es por si queremos saber a que profundidad estamos

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-21
Claro esta, por si nos perdemos

En fin un Reloj-Gadget sin mas, bastante interesante y sin muchas pretensiones

.
Es un reloj ideal para ir de aventura, este verano voy a Africa, y estoy pensando en adquirirlo. ¿Dónde lo puedo conseguir?
 
Si resistiese tambien lo que resiste un G-Shock, ya sería el acabose...
 
una gran marca, en mi opinión. Muy técnicos, precisos y fiables. Imprescindible para la montaña. Enhorabuena, saludos, e.
 
  • #10
a mi me gusta, por que no va haber un reloj de batalla???? por lo menos es legible y ligero , no me parece una mala compra, no conozco a nadie que curre o traste un seamaster, para eso estan estos relojes, que aunque algunos no lo quieran ver , son de vital importancia.disfrutalo esta chulo.
 
  • #11
Si resistiese tambien lo que resiste un G-Shock, ya sería el acabose...

...entonces lo hubiera comprado pero no existe un G-Shock con altimetro.barometro etc. La gama se llama Protek y no es tan resistente como los G-Shock. Estuve barajando la posibilidad de comprar un PRG 200 ó 240 pero, me pareció mas estético el Suunto y, por vuestras opiniones es un poco mas fiable en los datos aunque no hay que volverse loco ya que 100% exactas tampoco son
 
  • #12
Pues muy interesante reloj como todos los de la marca.
 
  • #13
pues es un reloj muy guapo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie