• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en esto

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
hola saludos a todos,
Me he llevado una gran sopresa al descubrir aficionados a los relojes como yo. Pensaba que el unico vicioso era yo.
 
Pues esto es un nido de viciosoooooosssss!!! :D :D

Bienvenido a esta locura ;-)
 
Bienvenido Urko1000, efectivamente, somos unos viciosos...:D:D:D

Espero que disfrutes del foro.

Saludos;-)
 
Bienvenido, estás en tu casa y en la de todos.
 
Ruego perdoneis que no ponga avatares y esas cosas, es que todavía no sé como funciona.
Como presentación os diré que mi colección consta de un Hamilton Kaki de cuerda, de hace 15 años, un Breitling Copkit y ayer...adquirí un Mido Commander....qué vicio !!
Tuve un Omega Seamaster pero me lo vendí...cuanto lo añoro !
 
Y nadie habla en el foro del Blancpain ?
En suiza lo llaman...."el reloj".
 
Bienvenido al foro, ya verás como aquí se te quita el vicio enseguida :D:D:D.

Saludos
 
Hola. Bienvenido a esta jaula de grillos.

Pasa y veras que panda viciosos que somos :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Bienvenido al foro :) .
 
  • #14
Ultimamente no hago más que decir (con sumo gusto por cierto) adelante y espero que disfrutes en el foro. Y la verda Urko 1000 cada vez que lo escribo me doy cuenta que lo hago con una gran satifación, por lo cual má s placer al cuerpo Adelante y disfruta.Saludos.
 
  • #15
Pasa, Pasa... donde caben mil y pico... un saludo y se bienvenido.
 
  • #16
Ongi Etorri. Lo de "el reloj", dúdolo.

Que sepas que para este foro, "el reloj" es Paul Versan.
 
  • #17
Nada, nada, pasa y no te quedes ahí fuera. Bienvenido y recuerda que el VICIO...... nos gusta a todos, así que.... a PECAR :D :D :D :D
 
  • #18
Bienvenido amigo. Lo de vender el Seamaster, lo pagarás con las llamas del infierno. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie