• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa. Invicta

  • Iniciador del hilo Monteso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Monteso

Novat@
Sin verificar
Pues al final me ha llegado el Grand Diver sin contratiempo alguno y la verdad es que me encanta. Tiene empaque y no parece un reloj baratuno
 

Archivos adjuntos

  • 15577506805683653913966695299581.jpg
    15577506805683653913966695299581.jpg
    56,2 KB · Visitas: 94
Muy bonito y buen reloj, felicitaciones!
 
A disfrutarlo!! Enhorabuena por la adquisición.
 
Buen reloj, yo tengo el "normal", el no esqueletizado. De hecho no conocía ese modelo open heart.
 
Pues la verdad es que es muy chulo ¿Donde lo has adquirido?
 
Invicta es Invicta. ¡Disfrútalo!
 
El 1er Invicta que me gusta, y eso que tengo uno!! :-P Que lo disfrutes!
 
Ni yo, la pega es que es un tocho muy alto y cabecea más que la leche pero es un gran reloj y la NH35 esa es muy fiable, enhorabuena.
 
  • #10
No será el único pero se me hace raro un open-heart en un diver.

Calidad precio excelente sin duda, que lo disfrutes!
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #12
Muchas gracias a todos. La verdad es que es de segunda zarpa adquirido en milanuncios a un señor, ahora amigo, de La Coruña. Si no lo cuento me da algo...... Me ha costado 90€

Y efectivamente, aunque es bastante grande y alto, en mi muñeca no se me ve mal. Me encanta
 
Última edición:
  • #13
Pues al lío, tienes reloj para rato y te ahorras el gimnasio, juega con una Nato e igual te cabecea menos, es chulo.
 
  • #14
Un reloj chulo la verdad que el grand diver es un reloj que me gusta...si no fuera por mí mini-muñeca.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito y a un precio inbatible. Disfrutalo!
 
  • #16
Enhorabuena, un BBB, lo único que no me gusta es el escape visto en la esfera, en cualquier caso buen reloj
 
  • #17
A disfrutar el "bicharraco", estos son contundentes.

Un saludo
 
  • #18
Por fin un invicta diferente

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #19
La verdad es que está muy conseguido.
 
  • #20
Si señor, bonito Invicta, yo tengo dos
 
  • #21
Muchas felicidades por la pieza, compañero. :ok::
A seguir disfrutando de él.

Saludos cordiales.
 
  • #22
Otro fan de los invictas por aquí. Muy chulo el tuyo, yo tengo el 8926 y estoy encantado con el.

Saludos.
 
  • #23
No soy de open hearts pero me gusta. El bisel muy omega SMP.
 
  • #24
Guapísimo! la belleza de reloj afortunadamente no va reñida a su precio! Disfrutalo compañero!
 
  • #25
Reloj curioso y desde luego poco visto, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie