• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de semanas recibí un reloj que ahora mismo me tiene sorprendido, después de alguna mala pasada en una compra dolorosa, me fui a por su hermano mayor y aquí os lo presento.

Ahora mismo sólo puedo hablar maravillas de él, me gusta mucho, me he planteado incluso la compra del negro, pero esperaré e iré a por el certina si es posible en un futuro no muy lejano. El color es lo más destacable de este reloj, me encanta, sencillamente el contraste según le incide la luz. Me gusta la calidad que desprende, sé que rompe con algunas normas básicas de los divers: corona no roscada, falta lumen en el bisel a las doce, la poca calidad del lumen..., pero sinceramente, no lo voy a usar para bucear y estéticamente es lo que más me ha llamado la atención


Lo veo de calidad y su tamaño muy apropiado y cómodo, a pesar de tener unas generosas proporciones lo hace muy cómodo el tamaño de asa a asa (abajo podéis ver las medidas). Tengo una muñeca de 16,5-17cms y os puedo asegurar que no se hace nada incómodo

Diametro y Medidas del Mako II

Diámetro de cristal 32mm
Diámetro de la caja 44mm
Diameter to Crown 47mm
Ancho de asas 22mm
Ancho de asa a asa 47mm
Grosor 13.5mm


Os dejo unas fotillos, para que lo conozcáis


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A disfrutarlo.
 
Es un "Caballo Ganador", sabes que no te va a defraudar. Que lo disfrutes.
 
Me alegro de que al fin lo tengas!!!

Ya sabes, a disfrutarlo!! Un saludo y ya me contarás!
 
Un reloj con una relación calidad-precio muy buena. Y el color de la esfera es genial...

Un saludo y a disfrutarlo.
 
no sabría cual elegir, si la versión I o II... pero lo que es seguro que sería azul...

a disfrutarlo!!!
 
Una preciosidad, para mi el tamaño te queda bien. Más quizás no, pero ese te está muy bien. Ojalá hiciesen lo mismo en diámetros algo más pequeños.

Un saludo.
 
Buena elección ,es una apuesta segura,disfrútalo .
 
En azul una maravilla, a disfrutarlo
 
  • #10
Me alegro que al final te decidieras por el mako II y más por ese color. Siempre digo que el ya quisieran algunas marcas de mas renombre tener ese tono de azul.
A ver si hacemos un hueco para un cafelito y lo juntamos con mi naranjito.
 
  • #11
Muy bonito!
A disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #12
Estupendo reloj. Lo vas a disfrutar durante mucho tiempo. Seguro.
 
  • #13
Son muy buenos relojes los Orient en general y este en particular me gusta mucho. Felicitaciones
 
  • #14
Enhorabuena compi, a disfrutarlo mucho.

Ese color azul del la esfera me gusta mucho.

Saludos.
 
  • #15
Apuesta segura, impresionante calidad-precio.
Saludos.
 
  • #16
Gran reloj. Enhorabuena. A disfrutarlo y a lucirlo.
 
  • #17
Pecioso reloj , lo he visto en el foro con una milanesa y era de película.Que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos
 
  • #18
precioso, lo tengo en negro y no se si hacerme con otro en azul
 
  • #19
Bonito reloj, y una gran compra.

A dos amigos se lo he comprado, no son aficionados, pero les ha picado un poquillo el interés por tener un buen reloj automático, a buen precio, y los dos están encantados.Los veo amenudo en sus muñecas, y el reloj luce muchísimo.

Muy recomendable.


Enhorabuena y disfrútalo:ok::

Saludos
 
  • #20
bonito reloj, muy elegante
 
  • #21
No entiendo como algunas marcas como Orient, la cual me parece muy correcta en cuanto a relación calidad precio, no se dan cuenta que tendrían que mejorar ó actualizar su imagen de marca (logotipo). Su logo no puede ser más desafortunado anticuado y sin sentido, en Asia utilizan otro diferente al de Europa que por cierto no esta mal con respecto al de Europa, siempre me hechó para atrás comprar un Orient por este motivo, por lo demás el reloj es muy bonito y el azul de la esfera es precioso, que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie