• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo embajador de TAG-Heuer: Don Andrés

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

no me dejaban contarlo hasta esta tarde: Andrés Iniesta se une al club de embajadores de TAG-Heuer.

Aquí estamos, esperando que llegue a la zona Unión Suiza de ECI:

8c08bb01e929aad5d2f8acffe6a2014a.jpg

lostimage.jpg


La expectación es máxima: hasta 60 medios de tv. ¿Hay tantas?

5ef5f9798ebe7c37838b18dce2ce751b.jpg


Iré actualizando sobre la marcha...


Pues ya ha llegado

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me alegro.

A ver qué dicen ahora los que decían antes que no compraban un Tag por Cristiano....
 
Pues con Don Andrés a donde haga falta pero no sé si decantaría mi balanza por eso... aunque tampoco dejaría de comprarlo aludiendo a que alguien que no me cae bien lo publicite.
 
¡TAG Heuer para todos! :-P

Ahora en serio, vaya despliegue. No soy futbolero ni mucho menos, pero la verdad es que es un personaje que me cae más simpático que otros embajadores de la marca (no me refiero a Cristiano, que me produce bastante indiferencia, sino a J Balvin, por ejemplo...).
 
Última edición:
Bien escogido, es una leyenda.
 
Ahora ya seguro que me pillo uno ... o dos ... :D
 
Andrés Iniesta es un jugador del Barça pero todos lo sentimos como "nuestro". Éste sí es un embajador con clase :ok::
 
Buen embajador, igual que CR7. La verdad es que cuando se tienen tantos embajadores (por cierto, bonito eufemismo ) es difícil no acertar con alguno...
 
  • #10
Y lo que les tienen que costar esas "embajadas" !!! Aunque no sólo Tag gasta en esa publi, Omega paga a los suyos, y Longines, y........
pero al final, por mucho que me lo publicite un famoso/a, como no me entre por el ojo, no hay nada que hacer.

Buen embajador, igual que CR7. La verdad es que cuando se tienen tantos embajadores (por cierto, bonito eufemismo ) es difícil no acertar con alguno...
 
  • #11
D. Andrés está muy bien, pero la "embajadora" de blanco de la última foto está muchísimo mejor. :whist::
 
  • #12
Como dice algún compañero: es muy buena elección. Es del grupo de futbolistas con clase y humildad. Enhorabuena a TAG
 
  • #13
Ese grupo a que te refieres es algo escasillo hoy en dia, ¿no? ;-)

Como dice algún compañero: es muy buena elección. Es del grupo de futbolistas con clase y humildad. Enhorabuena a TAG
 
  • #14
No me gusta el futbol pero reconozco que este es un señor, dentro y fuera de la cancha. Bien por Tag.
 
  • #15
Me parece un acierto. Abren el abanico y llegarán a un mayor público. Seguro.
 
  • #16
Fichando a Andrés Iniesta mejoran un poco la imagen que han adquirido con otros embajadores.

Not bad.
 
  • #17
Si le bajan el precio me pillo uno...
 
  • #18
Tiene narices el comprar un reloj en función de quien sea su embajador.
Bueno, un reloj o cualquier otra cosa. :pardon:
 
  • #19
Buen Embajador a escogido Tag Heuer, a mi el futbol ni fu, ni fa, solo lo practico asi que me es igual que sea de un equipo o de otro, lo importante es la persona, y ahí esta...Andrés Iniesta, le deseo lo mejor a el y a la marca!!
 
  • #20
Me he alegrado mucho de la noticiaa!! Porque TAG me encanta y tengo dos modelos los cuales son los que mas me pongo, y hasta ahora alguno me decia lo de CR ya que soy del barça jejeje asi que a partir de ahora podre decir sii e Iniesta tambien!
 
  • #21
que bien! voy a aprovechar(como se decia en un hilo hace poco) que iniesta está en TAG pa subir de precio el mio que tengo en el fcv!!
:light:
 
  • #22
Ese me gusta!!!
 
  • #23
Un gran tipo para una gran marca....
 
  • #24
Un señor, para dar más brillo a una gran marca.
 
Última edición:
  • #25
Iniesta de mi vida!

No es particularmente santo de mi devoción. Aunque como embajador de un reloj me parece mejor que otros como Piqué o Alves!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie