Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Un nuevo embajador de TAG-Heuer: Don Andrés - Foro General

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Si se usan y se pagan a precio de oro, incluso en marcas nada populares que apuntan a entendidos, es porque funcionan, que a las empresas no suele gustarle tirar el dinero.
    No, si no lo tiran...lo que pagan luego se lo cobran y bien cobrado. Y muy legítimamente.

No me parece una práctica perniciosa, porque al fin y al cabo se trata de publicidad, únicamente que hay que ser consciente de que eso encarece el producto.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo siento Omega,me voy a Tag,

M
    irando el Tiempo Pasar

RIAR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo curioso es que le han puesto una cazadora de cuero, que le firmaría
    el mismísimo CR7.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Iniesta de mi vida!! Jajaja que crack!

Yo la verdad que cuanto más me anuncian algo, menos me convence siempre. A pesar de que este tio es un ídolo no me siento nada identificado con el, ni con CR7, ni con Ramos, ni Neymar ni nadie. Lo mismo me pasa con Alonso, y eso que soy Asturiano, y les respeto a todos cantidad.

Por ejemplo que un 007, lleve un reloj guapo en una pelicula, por el rollo del personaje y tal y me pique el gusanillo lo veo más, pero un anuncio en plan forzado no me llama nada!
    Si a este le pagan la misma pasta de Viceroy, ahi que sale con el reloj... En cambio a Jaime Bond no le cascan un Viceroy ni encañonado, no se si me explico. (Sin ofender a nadie, es que Viceroy no me gusta nada, pero es algo personal)
    Última edición por Cardenas; 17-mar-2017 a las 14:55

Joseramon5 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ahora que muy expresivo no es el chico!

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Marketing! Pero por lo menos se quien es! El otro día salían un par de embajadores de TAG y no sabía ni quienes eran 😀

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Pues yo la última vez que he llorado ha sido por su culpa así que no sé si me compraría un reloj que patrocine.

jo, hace casi 7 años ya.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

ahora si que tiene clase y calidad tag heuer

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues me alegro!
    Sokudo

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encanta este tío!, un crack con mayúsculas, que juega antes con la cabeza que con los pies, el verdadero cráneo del Barcelona. Ah, ¿era de relojes la cuestión?...
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345