Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Nuevo embajador de Audemars Piguet.Lionel Messi - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues la foto parece que el reloj se lo han colocado con Photoshop!!! que cutres!!!

Bullterrier está desconectado Milpostista

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Pues dejen me decirles que aqui en MEXICO,solo hay una pieza de este ( MARADONA) y deja mucho que desear......falta calidad en la correa y en su estetica,por otro lado el vendedor ( mi amigo ) dice que por 23,000 usd. compre otra cosa ya que ni manufactura es!!! ......Que si me interesa una pieza limitada para coleccion me recomienda AP definitivamente y no estas marcas que vienen de la nada.......
    Eso de que en México sólo hay una pieza del Maradona permíteme que lo dude, y sé de qué hablo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y pensar que es un niño casi.... Ta bien,se lo merece.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no sé que tiene él que no tenga yo.... creo que yo soy más guapo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola.

Coincido con otro compañero en que la foto, la verdad, parece un montaje, desde el reloj hasta la iluminación de su rostro.

Me resulta llamativa la elección de embajadores tan jóvenes y "sencillos" (aparte de ser un fuera de serie en su especialidad, claro) por parte de grandes firmas relojeras. No soy aficionado al que en este país es el deporte rey, pero no tengo la menor duda de que se trata de un auténtico crack, y además, para colmo, me cae bien.

EDITO para puntualizar que, con "sencillo" quiero decir que su imagen a nivel social, que no posición económica, no es la misma que la de Roger Federer, Paul Cayard o Michael Schumacher, deportistas también. Espero haberme explicado...

Todo ello sin contar el tremendo número de personas que sabrán de la firma gracias a él, ya que, como bien sabemos, en "el mundo real" Audemars no es Rolex, ni Omega, ni Patek...

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 19-may-2010 a las 02:30 Razón: Añadido.
    Pablo

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Esta claro... para un deportista como este, tenia que tener un reloj a su nivel...

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Madre de Dios de lo que se entera uno
    Cita Iniciado por GRUPO NPN Ver mensaje
    Pues dejen me decirles que aqui en MEXICO,solo hay una pieza de este ( MARADONA) y deja mucho que desear......falta calidad en la correa y en su estetica,por otro lado el vendedor ( mi amigo ) dice que por 23,000 usd. compre otra cosa ya que ni manufactura es!!! ......Que si me interesa una pieza limitada para coleccion me recomienda AP definitivamente y no estas marcas que vienen de la nada.......
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo