• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo embajador de Audemars Piguet.Lionel Messi

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Si es que encima tienen suerte y se los regalan....::cry::...:-P

lostimage.jpg
 
Una manera de evitar una versión de Hublot...

lostimage.jpg



Aunque como los Off shore tampoco se quedan cortos en versiones... igual sacan uno si gana el mundial...
 
Ayer lo vi en un telediario. Y en la mesa, junto a él, habia un AP de sobremesa.....
A ver si localizo alguna foto....
 
Pues dejen me decirles que aqui en MEXICO,solo hay una pieza de este ( MARADONA) y deja mucho que desear......falta calidad en la correa y en su estetica,por otro lado el vendedor ( mi amigo ) dice que por 23,000 usd. compre otra cosa ya que ni manufactura es!!! ......Que si me interesa una pieza limitada para coleccion me recomienda AP definitivamente y no estas marcas que vienen de la nada.......
Una manera de evitar una versión de Hublot...

lostimage.jpg



Aunque como los Off shore tampoco se quedan cortos en versiones... igual sacan uno si gana el mundial...
 
Os dejo el video, donde lo podeís ver....

 
Una manera de evitar una versión de Hublot...

lostimage.jpg



Aunque como los Off shore tampoco se quedan cortos en versiones... igual sacan uno si gana el mundial...
Creo que el único que lo tiene es su Yerno KUN AGÜERO, que me pareció verselo el otro día en las celebraciones....
 
Creo que dice mucho de Messi y de su imagen el hecho de que una marca del prestigio, la seriedad y el buen hacer de Audemars Piguet haya decidido que sea imagen de la firma.

Y además parece que a un nivel bastante "elegante". Quiero decir que, en principio, lo más lógico pareciera que hubiera de ser imagen en plan más deportivo y de sus piezas menos elegantes como los Offshore. Pero parece que van por otro lado viendo el video y la foto con un elegantísimo Royal Oak.

Por otra parte, los últimos días, se le ha visto una nueva imagen con una incipiente barba que le da un aspecto más serio y menos de niño. Puede ser que todo haya venido a raiz del contrato con AP?

Imagino que las marcas hacen sus correspondientes estudios de mercado a la hora de contratar a diferentes personajes y su correspondiente perfil. No me veo a nadie recomendando a AP que haga una edición limitada de Maradona :nea:
 
  • #10
Creo que el único que lo tiene es su Yerno KUN AGÜERO, que me pareció verselo el otro día en las celebraciones....


Yo le ví el de Aguëro, es el mismo que llevaba en una entrevista a Marca el día anterior a la final y era un Hublot, pero con oro rosa... No era ese, o eso creo...:D
 
  • #11
como factura lio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #14
Pues la foto parece que el reloj se lo han colocado con Photoshop!!! que cutres!!!
 
  • #15
por? no entiendo
 
  • #16
Pues dejen me decirles que aqui en MEXICO,solo hay una pieza de este ( MARADONA) y deja mucho que desear......falta calidad en la correa y en su estetica,por otro lado el vendedor ( mi amigo ) dice que por 23,000 usd. compre otra cosa ya que ni manufactura es!!! ......Que si me interesa una pieza limitada para coleccion me recomienda AP definitivamente y no estas marcas que vienen de la nada.......
Eso de que en México sólo hay una pieza del Maradona permíteme que lo dude, y sé de qué hablo ;-)
 
  • #17
Y pensar que es un niño casi.... Ta bien,se lo merece.
 
  • #18
Pues no sé que tiene él que no tenga yo.... creo que yo soy más guapo.
 
  • #19
Hola.

Coincido con otro compañero en que la foto, la verdad, parece un montaje, desde el reloj hasta la iluminación de su rostro.

Me resulta llamativa la elección de embajadores tan jóvenes y "sencillos" (aparte de ser un fuera de serie en su especialidad, claro) por parte de grandes firmas relojeras. No soy aficionado al que en este país es el deporte rey, pero no tengo la menor duda de que se trata de un auténtico crack, y además, para colmo, me cae bien.

EDITO para puntualizar que, con "sencillo" quiero decir que su imagen a nivel social, que no posición económica, no es la misma que la de Roger Federer, Paul Cayard o Michael Schumacher, deportistas también. Espero haberme explicado...

Todo ello sin contar el tremendo número de personas que sabrán de la firma gracias a él, ya que, como bien sabemos, en "el mundo real" Audemars no es Rolex, ni Omega, ni Patek...

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #20
Esta claro... para un deportista como este, tenia que tener un reloj a su nivel...
 
  • #21
Madre de Dios de lo que se entera uno:nea::nea: 8o8o ::bxd::::bxd::
Pues dejen me decirles que aqui en MEXICO,solo hay una pieza de este ( MARADONA) y deja mucho que desear......falta calidad en la correa y en su estetica,por otro lado el vendedor ( mi amigo ) dice que por 23,000 usd. compre otra cosa ya que ni manufactura es!!! ......Que si me interesa una pieza limitada para coleccion me recomienda AP definitivamente y no estas marcas que vienen de la nada.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie