• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Edox Chronorally

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Menuda forma de despertarme un sábado, encontrándome con esta preciosidad en la página que la firma Edox tiene en una conocida red social.
Me he enamorado de repente, aunque sé que no va a ser para mí, porque el tamaño se me escapa.
Os dejo con unas fotos del susodicho
41709f7555561f6b561086d83ac1da3a.jpg
34ce2c6f70fe04b5c377d4d02b77844f.jpg
27df9cbcedc61f220b69876c6e8f3d6a.jpg
 
El domingo se llama race? ::Dbt::
 
Pues me parece bonito,quizas algo recargado pero puede pasar.
 
Yo hace mucho que he dejado de opinar de relojes por un render.
 
En foto impresiona, aunque no sé si en directo parecerá demasiado recargada la esfera, poco espacio queda limpio. Sabes la medida?
 
Yo, personalmente no soy un fan de Edox, y este tampoco me gusta nada de nada. No puedo con esos maxi pulsadores. No me gusta. Como dice el compi, race en lugar de domingo, puf, sera para puristas de las carreras.
 
jaja, exacto, la colección chronorally está principalmente diseñada para amantes de las carreras de coches
 
En foto impresiona, aunque no sé si en directo parecerá demasiado recargada la esfera, poco espacio queda limpio. Sabes la medida?

La medida exacta no la sé, pero viendo otros modelos de la colección, creo que superará ampliamente los 45mm
 
  • #10
Supongo que la gracia estará en que muchas carreras de campeonatos del motor son en domingo.

Hombre ya, pero un reloj que sale con esas ya directamente ni me lo tomo en serio.
 
  • #11
Muy particulares, desde luego.
No son de mi gusto, ni por delante, ni por detrás, ni de lado. Esos pulsadores y lo de RACE, bueno, para gustos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
El reloj estéticamente me gusta,lo que no me convence mucho es los pulsadores esos.
 
  • #14
Me encanta... Salvo por los pulsadores
 
  • #15
Con Edox ... o bien tengo los que me encantan en plan clasico ... o bien los que no entiendo ... con diseños demasiado osados en plan que ni Casio ... y este entra en la segunda ....
Gracias por mostrarlo ...
 
  • #16
Muy original aunque las coronas enormes
 
  • #17
Si fuese un amante del motor, las carreras y unos años menos, sería una buena opción, tiene muchos detalles como esos pulsadores que se asemejan a algunas piezas y la trasera me parece un acierto por parte de Edox.
 
  • #18
isssss pena de pulsadores .....
en foto no esta mal habra que verlo en vivo
 
  • #19
No es un reloj para puristas, es para un determinado público dicho esto me parece curioso el diseño.
 
  • #20
Un reloj para los amantes de las carreras con una estética muy peculiar, aunque lo suyo es verlo en vivo.
 
  • #21
Me quedo con el Hydro sub azulito que he veo por ahi en el hilo diario, paso de este, NO ME GUSTAN LOS CAUCHOS CON PATRONES DE NEUMATICOS :bye:
Gracias por compartir
 
  • #22
Bonito si no tuviera esos pulsadores mastodónticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie