• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Dornblüth

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Localizado en un hilo de los foros de Watchuseek:

un hilo

Para mi gusto, un poco demasiado recargado, me gustan más las líneas claras y simples de los primeros modelos. Pero, claro, para gustos los colores.

Saludos,

Juan Andrés
 
po vale, sino lo quieres pa mi jejejejeje, me parece fantastico, y la forma de poner el dia tb, es verdad q me gustan mas los anteriores.
 
Nene no guta :(
 
Bonito,

realmente bonito. Seguramente el tamaño sea algo "demasiado" (¿42 o 43 mm?)
 
Es bonito pero le quitaba las dos subesferas grandes, enturbian una esfera que cuanto más limpia más bonita es.

Saludos;-)
 
Opino como todos vosotros, viva las esferas limpias!!!
Las subesferas salvo el segundero, para los cronografos.
Un abrazo.
 
Pues recordando otro hilo de un forero que dudaba entre un Dorn y un Portugues, a este si que lo veo como claro contendiente, me gusta bastante.

Saludos
 
Me gusta, aunque esté recargado. La única pena: no tener dinero para comprarlo ;-)
 
mandrake dijo:
Pues recordando otro hilo de un forero que dudaba entre un Dorn y un Portugues, a este si que lo veo como claro contendiente, me gusta bastante.

Saludos

El forero ya resolvió la duda hace tiempo y está a la espera de un Dorn 99.1, de esfera limpia, clásica, equilibrada y elegante ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #10
Espectacular me gusta mucho
 
  • #11
Susto dijo:
El forero ya resolvió la duda hace tiempo y está a la espera de un Dorn 99.1, de esfera limpia, clásica, equilibrada y elegante ;-)

Saludos,

Juan Andrés
Oh, que decision mas dura!!!:D Mundo cruel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie