• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver PRS-68, homenaje al mítico Seiko 6105

Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Timefactors ha puesto hoy mismo a la venta este
lostlink.jpg
, que seguramente interesará a los amantes de los divers, ya que es un homenaje al mítico Seiko 6105 (el de Apocalypse Now).


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




El precio: 485 libras esterlinas.

Y las características:


MODEL
Smiths 200 metre Automatic Diver PRS-68

CASE​

Material​
316L stainless steel, brushed top with polished sides

Diameter​
44.5mm

Lug to lug height​
47mm

Thickness​
12.4mm to the top of the crystal

Lug spacing​
20mm

Anti-magnetic​
4,800 A/m

Water resistance​
20ATM/200 metres/660 feet

Weight​
180 grammes including bracelet, 113 grammes on "waffle" strap

Features​
Screw back, screw down crown, Viton case back seals, bi-directional rotating bezel with ball-bearing "click"

DIAL​

Colour​
Black with applied indices and white printed minute track

Luminous​
Applied indices and bezel pearl SuperLuminova C3

HANDS​

Style​
Bevelled rectangular, polished steel

Luminous​
SuperLuminova C3

CRYSTAL​

Type​
Flat sapphire with bevelled edge and anti-reflective coating on the underside. 32mm x 3.2mm x 1.8mm

MOVEMENT​

Calibre​
Miyota 9015, 24 jewel automatic, 28,800 BPH

BRACELET​
Solid link stainless steel with screwed links and solid end links and signed clasp






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Qué raro se me hace ver un calibre Miyota en esa caja. Ya puestos podrían haber puesto un NH35 como mínimo (aunque lo considere peor que el que lleva) o mejor un 6Rxx como el del Sumo.
 
Por ese precio me pillo uno autentico en buenas condiciones, y me dejo de copias.
 
Me gusta pero me lo esperaba mas barato, por ese precio voy a por el original. ¿Es edición limitada?
 
Anda q no....un sumo negro q quita el sentioooooo
 
Ya se puede poner Seiko a una reedicion, que margen y clientes tiene.
 
Mucho precio para el homenaje
 
opino lo mismo, me cogeria uno autentico estamos hablando de un Seiko no un Trolex, se me hace raro verlo ´con otra marca, yo antes me pillaba uno y lo restauraba, pero interesante hilo compañero, un saludo.
 
  • #10
Por ese precio me pillo uno autentico en buenas condiciones, y me dejo de copias.

Sin duda alguna. Vendí uno hace unos meses, 100% original en todas sus piezas y en magnífico estado por algo menos de lo que cuesta esta copia. Demasiado dinero para una copia tan descarada y bastante inferior al original "homenajeado".
Que Steinhart ande haciendo "homenajes" de relojes más conocidos pues.. hasta puedo entenderlo. Es una firma relativamente nueva y, al fin y al cabo, la estrategia comercial no les ha ido mal. Pero Smith es harina de otro costal. Son muchos los años que lleva como marca relojera, y un modelo suyo subió hasta la cima del Everest..
..qué ganas de meterse en berejenales ::Dbt::
Un saludo.
 
  • #11
Sin duda alguna. Vendí uno hace unos meses, 100% original en todas sus piezas y en magnífico estado por algo menos de lo que cuesta esta copia. Demasiado dinero para una copia tan descarada y bastante inferior al original "homenajeado".
Que Steinhart ande haciendo "homenajes" de relojes más conocidos pues.. hasta puedo entenderlo. Es una firma relativamente nueva y, al fin y al cabo, la estrategia comercial no les ha ido mal. Pero Smith es harina de otro costal. Son muchos los años que lleva como marca relojera, y un modelo suyo subió hasta la cima del Everest..
..qué ganas de meterse en berejenales ::Dbt::
Un saludo.
Bueno, habrá quien prefiera un reloj original con 40 años y también los habrá que prefieran el homenaje, nuevo con caja, papeles y garantía. Yo no tengo tan claro con cuál me quedaría.

Y por otro lado, Smith es una marca más de las que ha comprado el Inglés ese de Timefactors, el que también compró Precista; ya poco tiene que ver con la marca que llegó al Everest. ... (edito: me equivoqué con la traducción)
 
Última edición:
  • #12
Bueno, habrá quien prefiera un reloj original con 40 años y también los habrá que prefieran el homenaje, nuevo con caja, papeles y garantía. Yo no tengo tan claro con cuál me quedaría.

Y por otro lado, Smith es una marca más de las que ha comprado el Inglés ese de Timefactors, el que también compró Precista; ya poco tiene que ver con la marca que llegó al Everest. Con esto sólo quiero decir que la marca puede ser tan nueva o antigua como Steinhart, ahora habría que ver si Steinhart ha pagado los derechos de los relojes que homenajea, Smith lo ha hecho.

Insisto.. pagar por la copia más que por el original... ::Dbt::
No lo termino de ver...
En cuanto a lo de pagar derechos o no, a mí eso no me afecta demasiado. Por muchos royalties que pague la marca "fusiladora", al final no dejas de llevar un homenaje con mayor o menor acierto, y mejores o peores acabados.
Y que conste que tuve un Steinhart Ocean One Green que no me defraudó en absoluto el tiempo que disfruté de él. Ahora bien, hablamos de un reloj que por algo más de 300€ representa muy dignamente al original homenajeado que puede rondar de segunda mano.. ¿cuánto? ¿+- 6000€???
En ese caso lo puedo entender.
El Smith 6105 no lo veo... lo siento.. pero no ;-)
Un saludo!
 
  • #13
Insisto.. pagar por la copia más que por el original... ::Dbt::
No lo termino de ver...
En cuanto a lo de pagar derechos o no, a mí eso no me afecta demasiado. Por muchos royalties que pague la marca "fusiladora", al final no dejas de llevar un homenaje con mayor o menor acierto, y mejores o peores acabados.
Y que conste que tuve un Steinhart Ocean One Green que no me defraudó en absoluto el tiempo que disfruté de él. Ahora bien, hablamos de un reloj que por algo más de 300€ representa muy dignamente al original homenajeado que puede rondar de segunda mano.. ¿cuánto? ¿+- 6000€???
En ese caso lo puedo entender.
El Smith 6105 no lo veo... lo siento.. pero no ;-)
Un saludo!

No es cuestión de que lo tengas que ver, yo sólo digo que uno es nuevo y el otro es un vintage, hay gente a la que le gusta estrenar el reloj y no soporta los vintages. Tampoco me afecta a mí lo de los derechos, pero como la comparaste con Steinhart ...
Lo de que cueste más que el homenajeado ... mira el Crepas Cayman, no es tan raro de ver.
 
  • #14
Tiene muy buena pinta y no lo conocia...
 
  • #15
No es cuestión de que lo tengas que ver, yo sólo digo que uno es nuevo y el otro es un vintage, hay gente a la que le gusta estrenar el reloj y no soporta los vintages. Tampoco me afecta a mí lo de los derechos, pero como la comparaste con Steinhart ...
Lo de que cueste más que el homenajeado ... mira el Crepas Cayman, no es tan raro de ver.

Yo siempre he defendido los gustos del personal. Si prefieres un reloj nuevo homenaje, al original viejuno.. cada uno se gasta la pasta en lo que quiere ;-)
Si te he puesto el ejemplo del Steinhart, es porque vale bastante menos que el original, y por lo cuesta ofrece un buen producto. Pero también te digo que si el Ranita hubiese estado algo más bajo de precio, quizás me habría hecho con uno.
Simplemente, creo que este Smith debería valer algo menos. Por ejemplo, el Smith Everest, que homenajea al Rolex Explorer, y un reloj que me gusta bastante, sale por unas 245 libras. En este caso creo que producto/precio es más equilibrado.
Pero vamos.. es solo una opinión :)
 
  • #16
De hecho, acabo de ver en la web que comparten movimiento.
 
  • #17
Los relojes de Eddie Platts siempre me han gustado , el modelo Dreadnought fue no solo un rotundo suceso, sino que es uno de los pocos relojes que he visto cojer valor con el tiempo, y casi imposible de obtener en estos dias.
Los precios siempre han sido muy altos en mi opinion, aunque se cita que sus cajas son hechas por Ickler etc. etc justificar un reloj que lleva un movimiento que cuesta menos de $100 dolares en ese precio es dificil .
Creo que Dagaz compite con Timefactor favorablemente, tiene modelos muy similares y de igual calidad por mucho menos ....
 
Última edición:
  • #19
Los relojes de Eddie Platts siempre me han gustado , el modelo Dreadnought fue no solo un rotundo suceso, sino que es uno de los pocos relojes que he visto cojer valor con el tiempo, y casi imposible de obtener en estos dias.
Los precios siempre han sido muy altos en mi opinion, aunque se cita que sus cajas son hechas por Ickler etc. etc justificar un reloj que lleva un movimiento que cuesta menos de $100 dolares en ese precio es dificil .
Creo que Dagaz compite con Timefactor favorablemente, tiene modelos muy similares y de igual calidad por mucho menos ....

Yo lo veo perfectamente justificable. Mirad vuestra caja de relojes, los calibres que llevan y lo que valen nuevos, no lo que os costó.
 
  • #20
Por ese precio me pillo uno autentico en buenas condiciones, y me dejo de copias.

Te puedes pillar los dos, no es cuestión de elegir uno u otro forzosamente.
 
  • #21
Opino como el resto de compañeros. Un homenaje demasiado caro en comparación con el original.
 
  • #22
Los relojes de Eddie Platts siempre me han gustado , el modelo Dreadnought fue no solo un rotundo suceso, sino que es uno de los pocos relojes que he visto cojer valor con el tiempo, y casi imposible de obtener en estos dias.
Los precios siempre han sido muy altos en mi opinion, aunque se cita que sus cajas son hechas por Ickler etc. etc justificar un reloj que lleva un movimiento que cuesta menos de $100 dolares en ese precio es dificil .
Creo que Dagaz compite con Timefactor favorablemente, tiene modelos muy similares y de igual calidad por mucho menos ....

También los 2824 y se montan en relojes de miles de €...

Respecto al reloj, no me gusta, al igual que el original, además lo veo alto de precio, cuando el concepto del homenaje se supone que es pagar menos de lo que cuesta el original, y tener su estética, sea con Parnis, Steinhart, Helson, etc.
 
  • #23
Evidentemente PRS no tiene departamento de diseño o sus responsables andan faltos de ideas desde hace ya mucho.
En fin......que lo compre quien le guste.
 
  • #24
También los 2824 y se montan en relojes de miles de €...

Respecto al reloj, no me gusta, al igual que el original, además lo veo alto de precio, cuando el concepto del homenaje se supone que es pagar menos de lo que cuesta el original, y tener su estética, sea con Parnis, Steinhart, Helson, etc.

De acuerdo ...pero yo en particular, no pago miles de €'s por ninguno, ya sea ETA o Miyota, especialmente cuando existen tantas posibilidades de elegir...la competencia es dura;-)
Respecto al reloj, estamos completamente de acuerdo , como decia anteriormente ....en general me gusta lo que hace Eddie Platts , pero no sus precios.
 
  • #25
A mi los relojes homenaje no me van en lo más mínimo. Son simples copias. Por favor, algo de ingenio!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie