• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver a mi coleccion: El Aquagraph

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rapala

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a tod@s. Hace tiempo comente que tenia la opcion de hacerme con un tag heuer Aquagraph por un precio muy bueno, aunque el protagonista en cuestion estaba bastante "usado". Me daba algo de miedo comprarlo por que no lo podia ver en persona por la distancia que nos separaba, y al ser un reloj "herramienta" podria haber tenido una vida muy dura ( es del 2005 ).
Pues bueno, resulta que al final el dueño me obligo a comprarlo por que aun me bajo mas el precio, convirtiéndose en un regalo de verdad, solo decir que el seiko sumo que tengo me ha salido mas caro que este jeje.
La sorpresa me la he llevado cuando he recibido el reloj. ES ALUCINANTE.
Yo pensaba que iba a estar muchísimo mas trotado, y no.
Tiene las gomas de los pulsadores del crono para cambiar y con una pulida puede quedar como nuevo.
En cuanto a nivel de calidad le doy un 10. Tengo otros 4 tag en mi coleccion: un carrera calibre 16, un aquaracer calibre 16, un aquaracer calibre 5 y un kirium F1. Este reloj esta dos pasos por encima de los otros en cuanto a calidad, una pasada.
Tengo la muñeca de 18cm, no es pequeña pero tampoco es enorme. Pasa lo mismo con este reloj, no es pequeño,no, pero tampoco es gigantesco. Me queda perfecto. La corona no me marca la mano y no se me mueve en exceso, pero eso si, pesa 225gr y es bastante alto.
De este reloj se ha hablado relativamente poco y no hay mucha info en la red, apenas he encontrado un par de articulos sobre el, y algo mas de informacion mas detallada de algun compañero de este foro, muchas gracias!
Subo unas fotos para que lo veais y opineis.
Saludos y espero que os guste, y si teneis alguna duda acerca de el preguntarme que si puedo os ayudare
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180420_194051.jpg
    IMG_20180420_194051.jpg
    81 KB · Visitas: 239
  • IMG_20180420_194141.jpg
    IMG_20180420_194141.jpg
    70,8 KB · Visitas: 248
  • IMG_20180420_194247.jpg
    IMG_20180420_194247.jpg
    40 KB · Visitas: 245
  • IMG_20180420_194322.jpg
    IMG_20180420_194322.jpg
    36,1 KB · Visitas: 242
  • IMG_20180420_194354.jpg
    IMG_20180420_194354.jpg
    53,9 KB · Visitas: 240
  • IMG_20180420_194412.jpg
    IMG_20180420_194412.jpg
    53,1 KB · Visitas: 236
  • IMG_20180420_194928.jpg
    IMG_20180420_194928.jpg
    54 KB · Visitas: 227
  • IMG_20180420_195033.jpg
    IMG_20180420_195033.jpg
    83,3 KB · Visitas: 223
Última edición:
Me parece un reloj fantástico. Uno de mis divers favoritos. Combina como ningún otro un aspecto de herramienta con un gran toque de elegancia. Es verlo, y aunque no sepas de relojes, saber qué es un buen, buenísimo reloj. Disfrútalo
:Cheers:
 
Tienes toda la razon, se mire por donde se mire dice algo bueno este reloj. La calidad se nota desde lejos, y encima esta muy poco visto, yo nunca lo habia visto en la calle...y no tiene nada que ver a verlo en fotos.
 
Me gusta mucho, buena compra.
 
Muy bonito diver, a disfrutarlo.
 
Para mí el mejor Tag hasta la fecha. Le moja la oreja a otros con más nombre...

995-_F418-49_AE-_B556-_AFFB780_F2_F4_D_zpsailjibqi.jpg
 
Pues si, desde luego en la propia casa, ningun aquaracer tiene este nivel de calidad ni prestaciones, y estamos hablando de un modelo que va hacer 20 años enseguida
 
Gran reloj, que lo disfrutes. Quitando los fallos en los botones de platico o adornos en otros modelos, una pena.
 
Jajaja!! Menos que un sumo. No me digas que te valió 400€. Menudo regalo. Si te aburres ya sabes jajaja.
Siempre me gusto ese reloj. [emoji7]
 
  • #10
Es un relojazo. Una calidad muy alta. Como dice un amigo mío, de este Foro también, "ya no se hacen Tag como éste"
 
  • #11
Jajaja!! Menos que un sumo. No me digas que te valió 400€. Menudo regalo. Si te aburres ya sabes jajaja.
Siempre me gusto ese reloj. [emoji7]

Pues 412 para ser exactos, que los portes los he pagado yo,jeje. Y encima con toda la documentacion, cajas y asta la factura de compra.
 
  • #12
Pues 412 para ser exactos, que los portes los he pagado yo,jeje. Y encima con toda la documentacion, cajas y asta la factura de compra.

En serio!!🤦🏻#♂️

Menudo regalo, aunque te gastes mas adelante 300€ en dejarlo nuevo. Compraza! Enhorabuena! Menudo preciazo has sacado.

El reloj me encanta. Precioso!!
 
  • #13
Pues si, soy consciente de ello jeje. Mañana voy a ir a una relojeria que llevan tag heuer para ver que me salen las gomitas de los pulsadores.
 
  • #14
Magnifica compra compañero, es un reloj extraordinario, este modelo no lo haba visto antes se le ve muy fuerte; Tag es una de mis marcas favoritas .

enhorabuena un repasito y te quedara nuevo.
Por cierto la cuarta aguja a parte del crono para que es, porque no es gmt. pienso que tiene un segundero independiente para el crono?
 
Última edición:
  • #15
Es muy bonito y a un precio formidable, que lo disfrutes.
 
  • #16
Magnifica compra compañero, es un reloj extraordinario, este modelo no lo haba visto antes se le ve muy fuerte; Tag es una de mis marcas favoritas .

enhorabuena un repasito y te quedara nuevo.
Por cierto la cuarta aguja a parte del crono para que es, porque no es gmt. pienso que tiene un segundero independiente para el crono?

Las dos agujas amarillas centrales son segundero y minutero del crono, la aguja pequeña amarilla de las 3 es el segundero del reloj y la aguja que esta a las 9 marca la hora en AM/PM ( horario militar ). Eso si, no tiene fecha, que tampoco me importa jeje
 
Última edición:
  • #17
Muy chulo y menudo precio!!!
Enhorabuena por la adquisicion
 
  • #18
Tremendo, y además regalado. Ya me gustaría a mí ser obligado a comprar así. Disfrútalo mucho y por acá hay muchas opciones si te aburre...
 
  • #19
Es precioso seguro que cuando le hagas el par de cosillas queda genial del todo, disfrutalo
 
  • #20
Es muy bonito y el precio ha sido bueno para la calidad del reloj se ve que está en muy buen estado, ahora le repasas esos pulsadores y a disfrutar de el.
 
  • #21
Las dos agujas amarillas centrales son segundero y minutero del crono, la aguja pequeña amarilla de las 3 es el segundero del reloj y la aguja que esta a las 9 marca la hora en AM/PM ( horario militar ). Eso si, no tiene fecha, que tampoco me importa jeje


Pues con esta información todavía me gusta mas, relojazo si o si :ok:: ya no se hacen piezas como estas, conservarlo.

Saludos.
 
  • #22
Felicidades, compañero!.
Gran adquisición
 
  • #23
te queda fantástico compañero, ahora a hacerle el lifting y a disfrutarlo
 
  • #24
Enhorabuena muy chulo ,,,,a disfrutarlo y a lucirlo,,,es una pasada
 
  • #25
Me parece estupendo compañero, enhorabuena!

Y 225gr no es poca cosa! Yo me pensaria lo cambiar las gomas, quizas esteticamente le quite puntos pero el aceptar el paso del tiempo y el uso que se le dio es algo especial tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie