• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver Marc & Sons

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compis,

Os quiero presentar mi nuevo Diver comprado al mercante Orestes de relojes con estilo.

Ayer presentaron otro Diver de la misma marca y la verdad que están muy bien por el precio que tienen: cristal de zafiro, Miyota, 300m, un buen armis para mi gusto, contundente con sus 42mm y llamativo con sus colores azul y rojo (ya más de un compañero de curro me preguntó si era el reloj del Barça :( )... vamos, poco más se puede pedir para el veranito de piscinas y playa!!

Aquí unas fotos del susodicho!!!

Primera de frente, me encantan esas agujas enormes, jejeje.

IMG_0355.jpg

IMG_0356.jpg
Una foto para ver el grosor
IMG_0357.jpg
El reloj en la muñeca de 16,5
IMG_0358 (1).jpg
En alto de la caja.
IMG_0359.jpg

Un saludo a todos!!!
 
Si, el amigo mactylor presento el suyo ayer, la firma se esta haciendo cada vez mas presente en el foro por lo visto, al igual que el otro me agrada, veo que este tiene valvula HE, otro plus, el grosor de la caja se ve generoso, me gusta. Lo que no me gusto del otro azulito que presentaron esque no tenia parada segundera :( eso si no me gusta, el tuyo como va? en cuanto a caja y armis se ve calidad, otra cosa, el lumen? que tal va?
Gracias por mostrar, como dije, compras para DAR y QUITAR CRI
 
Felicitaciones,gracias por compartirlo,a disfrutarlo,saludos cordiales!!
 
Disfrútalo y sumergelo mucho!

Saludos cordiales.
 
Sin tu un reloj que no pasa desapercibido,que lo disfrutes mucho.
 
Acabo de ver que el precio es de lo más ajustado, zafiro incluido...
 
Muy chulos estos relojes, a precios imbatibles.
 
Gracias a todos por los comentarios.
Circuit: por desgracia no tiene parada de segundero (lo descubrí hoy cambiando la hora). La caja y el armis se ven de calidad, la verdad que tiene muy buena pinta.
Con respecto al lumen lo probé ayer en el cine, jeje y solo lo puedo comparar con mi Hydroconquest y tiene más lumen el Marc.
 
Muy guapo, y muy buenos, que lo disfrutes.
 
  • #10
La verdad es que tienen un aspecto muy robusto y contundente. Hace años tuve uno y terminé vendiéndolo ya que en esos tiempos prefería relojes algo mas livianos. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Bien bonito que es! Aunque quizás mi opinión no sirve, soy incapaz de decirle algo feo a un diver :laughing1:
 
  • #12
De colores muy vivos y animados. Es muy bonito!!
 
  • #13
Muy bonito, contundente y de fácil lectura. Lo del lumen, no vale compararlo con el del Hydro, porque es una p... m... Hay que compararlo con un Seiko Monster, por ejemplo.;-)
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Felicidades compañero! A disfrutarlo! Calidad precio parece que esa marca ofrece gran nivel!

Saludos!
 
  • #15
Marc & Sons y Deep Blue en algunos modelos, ofrecen características similares a precios muy razonables. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena. Salu2
 
  • #17
Una buena pieza para el verano, no pasará desapercibido, que lo disfrutes.
 
  • #18
No conocía la marca. Acabo de echar un vistazo a los que ofrece el mercante que mencionas, y tienen muy buena pinta. A disfrutarlo!
 
  • #19
Tiene una pinta estupenda para el veranito
enhorabuena
 
  • #20
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie