• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo directorio de relojerías en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
.





Buenos días,

después de varias semanas de trabajo por fin puedo presentaros un proyecto detrás del cual llevaba años (sí, años... ::bxd::) y que empezó a gestarse a partir de la propuesta de Suso -allá por el año 2007- de dar fe de los profesionales recomendados por los foreros.


Se trata de un directorio de relojerías y reparadores donde el objetivo es tener a todos los profesionales del sector reunidos en un solo sitio web, y no sólo de España sino de todo el mundo de habla hispana, de manera que cualquier castellanoparlante pueda encontrar información útil. Todavía tengo que darle el pulido final, pero he querido ponerlo en marcha una vez comprobado su funcionamiento mientras pensamos la manera de distinguir a aquellos que hayan prestado un servicio específico a los foreros que merezca ser destacado. Próximamente habrá un enlace directo desde la portada del foro.

Animo pues a los profesionales (relojerías, reparadores, talleres, servicios técnicos) a darse de alta mediante el formulario que encontrarán en la misma página. Para cualquier aclaración pueden contactar con nosostros
lostlink.jpg
.

Espero que resulte de utilidad para todos.

Saludos
 
Uff que bien!gracias goldoff,será muy practico

Saludos
 
Impresionante goldoff!!!

Muchas gracias
 
Buena herramienta. Gracias!
 
Esta genial! Gracias!
 
Estupendo, esto ahorrara al foro un montón de Post. Gran Trabajo q nos será útil a todos
 
Impresionante, que bien!
Gracias por el curro :clap::worshippy:

Un saludo
 
Buen trabajo
Un pregunta ¿la provincia no funciona o es culpa de mi equipo?.
 
Última edición:
Perfecto Antón.

Enhorabuena por el curro

:clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #10
Gracias Antón por la currada y así hacernos "la vida" más fácil.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias, creo que es una gran idea y que todos utilizaremos con gran facilidad.
 
  • #12
De gran utilidad, todo un lujo.
Gracias por el trabajo que supone.
 
  • #13
Muchas gracias!!!!! Una pregunta, no me deja filtrar por provincia, no está habilitada esa opción?
 
  • #14
Muchas gracias!!!!! Una pregunta, no me deja filtrar por provincia, no está habilitada esa opción?

Antes tienes que elegir el Pais. Es entonces cuando te deja desplegar las provincias españolas.

Saludo.
 
  • #15
Excelente! Sin duda de gran ayuda para todos
 
  • #16
Pois muy bien Chefe, mas por favor um pedido se puede incluir el outro lado de la frontera ;-)

saludos
 
  • #17
Este hilo nos va a ser de mucha ayuda, aunque ya había visto algún que otro hilo donde aparecía relojeros recomendados, es bueno que esté todo incluido en un directorio de una forma ordenada.
Gracias Goldoff por dedicarnos tanto tiempo.
 
  • #18
Es un trabajazo!! pero de momento da algunos fallos, me habilita la opción relojería y no me deja buscar por reparador, da problemas con la provincia, con las marcas ( por ejemplo con seiko no sale la nueva tienda de madrid), y cosas así. Supongo que es normal y que se irá puliendo poco a poco. Gracias:ok::
 
  • #20
Buenos días Godolff.
El dato del número de policía de la Relojería "Franermy" en A Coruña es el 13, no el 49, como figura en el directorio.
Un saludo.
 
  • #21
Buena herramienta que sin duda mas de uno la usaremos.
 
  • #22
Tremendo trabajo !!!

Mil gracias
 
  • #24
Felicidades por la iniciativa, la verdad que se echaba de menos una herramienta así.


Como futura mejora estaría bien mostrar la valoración y/o los comentarios de cada relojería.


He encontrado algunos datos que no son correctos, supongo que poco a poco se irán corrigiendo.
 
  • #25
Pues sí que será de gran ayuda, y muy práctico. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie