• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo dilema sobre 2 relojes

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El otro dia puse un post para pediros consejo sobre 2 relojes un fortis Spacematic con números en la esfera o Indices, la mayoría opinó que con los índices era mas bonito y ya estaba decidido, pero me ha surgido una duda de última hora....el Fortis Spacematic o el Fortis B-42 os pongo fotos de los 2 y ya me decis vuiestra opinión que valoro mucho. Puntos a favor del Spacematic para mi, caja mas recogida y corona mejor y mas pequeña, en contra que el cristal zafiro no tiene antireflejos que si tiene el B42, que a su vez tiene 42 mm de caja por los 40 del Spacematic, aunque la esfera es del mismo tamaño en los dos, pues eso....espero vuestras opiniones
P.D. la foto del B-42 es de Marioelfalsu, por lo que es fácil que mucha gente se decante por este dada la gran calidad de la foto, tratad de ser lo mas imparciales.

lostimage.jpg
 
Última edición:
De estos dos sin ninguna duda el B42.

¿Será porque tengo un familiar muy cercano? ;)

lostimage.jpg


Un abrazo Víctor.

Emilio
 
Hola:

yo me quedo con el spacematic, me llama más la atención. Ahora te digo una cosa el cristal antireflejo de Fortis es la leche, un compa del curro tiene el cosmonaut y se produce el bonito efecto "tu reloj no tiene cristal?"

en fin no creo haberte ayudado mucho:(

Saludos.
 
sin duda alguna el primero el segundo lo veo algo mas soso....
 
Un reloj de este estilo me gusta más con numeración arabe en la esfera, sin nada que ver con la calidad de las fotos.
 
EL B-42 sin duda, me lo he probado en varias ocasiones y me tiene enamorado, pero con cualquiera de los 2 acertaras seguro.
 
B 42 sin dudarlo.
 
O sea, que te gustó la foto que te puse, eh? Yo creo que el B-42 gana. De todas formas Fortis es una marca que la puedes encontrar fácilmente en relojerías, y lo mejor es que compares los dos en la mano y tendrás más fácil la decisión.
Saludos
 
  • #10
Ni lo dudes,el B-42 es un bicho increible.
un abrazo
 
  • #11
O sea, que te gustó la foto que te puse, eh? Yo creo que el B-42 gana. De todas formas Fortis es una marca que la puedes encontrar fácilmente en relojerías, y lo mejor es que compares los dos en la mano y tendrás más fácil la decisión.
Saludos

Pues efectivamente, esa foto de Mario que pusiste el otro día me hizo recapacitar, pues no es lo mismo ver la foto de catálogo que esa, te das cuenta viéndola de muchos detalles que son preciosos en el reloj y no se observan a simple vista, además...ese modelo en concreto con su cristal anti-reflejos es uno de los mas fotogénicos que hay.
Un saludo
 
  • #12
B-42 all the way...:ok¡
 
  • #13
me gusta la tercera foto, con bisel giratorio.
 
  • #14
Es muy dificil ser imparcial a tenor de las imágenes ;-) pero si mi opinión te sirve de algo B-42 de largo, larguísimo.

Eso sí, intenta "calzarte" ambos: esos 2 milímetros de diferencia muchas veces resultan cruciales ;-)

Un abrazo Victor (sea cual sea la decisión no vas a equivocarte :ok¡ )
 
  • #16
Sin duda el B 42. Es espectacular !!!
 
  • #17
Creo que hay mayoría absoluta :) .

Ande o no ande el caballo grande :D :D .(B-42 pídeselo a Emilio para salir de dudas ya que si lo ves muy grande decides...)

Nos vemos la semana que viene, el martes 12 por la tarde estoy por Avilés.
 
  • #18
A mi me gusta mas el B42, la numeracion arabe en reloj flieger me gusta mas que los indices, ademas es un pelin mas grande que en este tipo de relojes tambien creo queda mejor, el tratamiento antireflejos en un reloj con la esfera oscura se agradece mucho.

Pero como te han dicho si tienes posibilidad de ver los 2 relojes en en mismo sitio los compararas mucho mejor y tu corazón decidirá.

Con Fortis acertaras seguro, son buenos relojes, ya nos contaras
 
  • #19
Por si no me explicado bien ::dnz:: ::dnz::

Posado en la mesa:

lostimage.jpg


En mi muñeca de 19 cm como la tuya...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ale a seguir sufriendo :-P
 
  • #21
Yo tambien me quedo con el b42, yo lo tengo en blanco y cada dia me gusta más, además le queda bien caulquier correa ;)

Saludos.
 
  • #22
Bi forty tu

En este caso me quedo con el que tiene numerales: el B-42. :clap:
 
  • #23
8o 8o 8o 8o 8o 8o

Juer juer Manu, esas fotos no las tengo yo, ya estás pasandomelas ;-) :D .

Victor dice que es demasiado grande para él pero para mí es EL Fortis.

Un abrazo amigos.

Emilio
 
  • #24
Pues efectivamente, esa foto de Mario que pusiste el otro día me hizo recapacitar, pues no es lo mismo ver la foto de catálogo que esa, te das cuenta viéndola de muchos detalles que son preciosos en el reloj y no se observan a simple vista, además...ese modelo en concreto con su cristal anti-reflejos es uno de los mas fotogénicos que hay.
Un saludo

Que pena que no esté Mario por aquí para darte su opinión, siempre hablaba maravillas de su B42delamuerte.
Saludos.
 
  • #25
Creo que hay mayoría absoluta :) .

Ande o no ande el caballo grande :D :D .(B-42 pídeselo a Emilio para salir de dudas ya que si lo ves muy grande decides...)

Nos vemos la semana que viene, el martes 12 por la tarde estoy por Avilés.

La esencia se vende en frasco pequeño ;-) , como ves hay refranes para todos los gustos :D , el de Emilio ya estoy cansado de probarmelo, y hay algo que no me acabo de ver con el, quizas sea el bisel que es casi de 44 mm y me lo veo demasiado grande, no sé...quizas que el bisel lo veo mas para relojes divers y yo lo que quiero es un Pilot genuino, últimamente estoy super-enamorado de los relojes de aviación, y la verdad lo veo mas genuino sin bisel de buceo, no obstante gracias por tus consejos, sabes que tanto los tuyos como los de los demas foreros los tengo muy en cuenta :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie