• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo descubrimiento. Al menos para mi

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Pues he descubierto este sitio, aunque no lo he probado aún.

Alguna experiencia ???











 
No lo he visto ni utilizado. Pero en el pasillo de un centro comercial, y con un nombre que huele a franquicia...no sé. Va a ser como un melón, que no sabes qué tal está hasta que lo abres.

Igual es un excelente profesional o un simple cambiapilas. Herramientas tiene, si sabe utilizarlas estupendo :ok::
 
No creo que sea un simple cambia pilas, el stand tiene buena pinta. El hecho de que este en un centro comercial no quiere decir que sea mejor o peor relojero.
 
Hombre, se ve que tienen herramientas para hacer algún trabajo de cierta complejidad, más allá de poner pasadores. Hasta una campana de vacío se ve por ahí.

Enviado mediante Tapatalk
 
Ja ja:ayer pase por el mismo sitio, y me llamó la atención. En el Gran Plaza II de Majadahonda...
Igual me viste: iba con camisa de cuadros y un reloj de pulsera...:-P
 
Última edición:
Conmigo que no cuenten ....
 
para ser un stand de propaganda, tienen buena herramienta.
Aunque arreglar un reloj con gente alrededor, no se como quedará.
 
El tipico sitio para arreglos sencillos
 
No lo veo un sitio apropiado para reparar relojes,,en medio del pasillo de un centro comercial,,yo me distrairia cada 10 segundos:D
 
  • #10
Mira que paso a menudo, lo han debido poner hace poco. No me inspira mucha confianza el que este en un pasillo de un centro comercial, lo mismo pruebo algún día con algún con algo sencillo. Gracias compañero.
 
  • #11
Yo creo que para trabajar concentrado y en algo tan delicado (o a mí me lo parece) como es un reloj, hay que estar en un sitio tranquilo. Y ese entorno no creo que sea precisamente tranquilo. Sin entrar para nada en la profesionalidad de la persona que pueda estar al frente del sitio.
Un saludo.
 
  • #12
Coincido con al mayoría. Sin didar de la profesionalidad de la persona que esté al frente, no me parece el lugar más idóneo para realizar trabajos de precisión.
 
  • #13
No cabe duda de que el sitio no es el mejor para trabajar aunque, hoy en día, es muy importante que tu negocio se vea y en ese sentido ha conseguido el objetivo. Habrá que esperar para hablar de su profesionalidad.

Un saludo.
 
  • #14
No lo veo como el ambiente más apropiado para desmontar un calibre, pero igual estoy equivocado y es un magnífico profesional igual hasta es forero ;-)
 
  • #15
Para operaciones sencillas creo que podría estar más que preparado, pero una revisión completa de maquinaria no lo veo.
JL
 
  • #16
Curioso, aunque me uno a los compañeros indicando que no es el sitio adecuado.
 
  • #17
Coincido con todos lo compañeros, en que no es el sitio adecuado para la realizacion de un trabajo de relojero. Pero me parace que su orientacion es el cambiar una pila, mientras se hace la compra en el hyper, o se va al cine, y como no, en navidad, reyes, y otras fiestas semejantes, el acortar el armys del reloj que se va a regalar. Mirar en la segunda foto, que esta ubicado muy cerca de una tienda de relojes, que no relojeria, del centro comercial.
 
  • #18
SSeguro que se hincha a cambiar pilas y correas! Para cosas más complicadas dependerá de la persona que esté allí....
 
  • #19
parece que es un profesional, tiene el taller completito, aunque seguramente no tenga ahi todos los repuestos que se puedan necesitar para arreglar cualquier maquinaria, seguramente tendra su taller particular o algun almacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Con la cantidad de chicas guapas desfilando todos los dias... Como para ponerse a una revisión completa.

Ahora en serio.. Tendrá que ser para cosas sencillas... Con el aire y con posible polvo del aire... No lo se

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
No me inspira, incluso si el reloj tiene que dormir entre sus cajones, por mucha llave que tenga..mmm va a ser que no

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #22
¿Pondrías tu vida en las manos de un medico que tiene el quirófano en la plaza mayor?
Pues eso cada cosa en su sitio, ahí que ponga un plasma con vídeos de su trabajo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Aparte de lo ya comentado acerca de la idoneidad de la ubicac¡ón, podéis llamarme ingenuo pero me quedo de piedra viendo cómo se clonan los centros comerciales: este (¿de Majadahonda?) es exactamente igual que el que hay en Hospitalet/Gran Via 2 de Barcelona. Y cuando digo exactamente igual quiero decir que necesitas salir a la calle para saber dónde estás. Deduciendo que son obra de una multinacional, al final te va a dar igual estar en cualquier parte del mundo. #######a globalización :(

(perdón por el off topic :whist::)
 
  • #24
Tanta mesa, tanto trato colocado por el medio a modo de exposición. .. y el relojero, estaba dentro? Le viste ibi?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
No debe de llevar ni dos semanas. El próximo día que pase me acercaré a preguntar, tengo un par de cuarzos que necesitan una puesta a punto.

Ya os comentaré a ver que impresiones me dan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie