• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo descubrimiento

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Navegando por Aliexpress me he encontrado estos relojes que parece que son nuevos.
No tengo ni idea de que mecanismo llevan ya que no lo dice el vendedor pero seguramente será Seagull.
Qué os parecen estéticamente?
Son homenajes/copias de algún dios de los olimpos?

H99bc8726b0924c358e246e6b03f5c82dZ.jpg
H4b0d1827b00d47119b364a5fbcc15d435.jpg
Hed35b12c45bc4456891c17b5c9b716c8x.jpg
 
Hay versión con armis y otra con caja de titanio
 
28.800 alternancias?? :huh:
 
Me gusta mucho y el precio también.
Pero ahora no pido nada de china.
Saludos.
 
Quería parar ya de comprar relojes, pero me parece que va a caer uno de estos. El azul o el verde tal vez
Me toca vender alguno que se me desborda la caja
 
  • #10
A mí es que estas cosas no me llaman, prefiero esperar un tiempo, hacer hucha, y comprar un sólo reloj que me llame de verdad a ir calmando la inquietud de compra con estas piezas que luego tienen muy mala salida y que no vas a poder revender para adquirir un grial. Pero k1 es k1 y todo es respetable, cuestión de filosofías.
 
  • #11
Estéticamente son bonitos y con un toque diferente, y por el precio... No està nada mal.
 
  • #12
Es bonito, pero por ese precio prefiero orient, Seiko, citizen ....
 
  • #13
  • #14
pues esta guapo este chinillo....
 
  • #15
Tienen muy buena pinta.
Y buen precio.
 
  • #16
A mí es que estas cosas no me llaman, prefiero esperar un tiempo, hacer hucha, y comprar un sólo reloj que me llame de verdad a ir calmando la inquietud de compra con estas piezas que luego tienen muy mala salida y que no vas a poder revender para adquirir un grial. Pero k1 es k1 y todo es respetable, cuestión de filosofías.

A mi es que precisamente me pasa lo contrario que a ti. No soy de griales y paso de griales porque no me va el concepto ni el pagar mucha pasta por un reloj.
Prefiero estos baratos para usar y no revender luego.
De hecho con este año se me está metiendo en la cabeza vender todos los relojes que tengo de mas de 300 euros.
Con mis chinos y japos bonitos y baratos tengo suficiente. No necesito mas.
 
  • #17
Por un precio económico hay relojes como estos que se pueden disfrutar perfectamente.
 
  • #18
el azulito me está poniendo ojitos la verdad, me gusta bastante.
 
  • #19
El verde también le veo bastante bonito
Al tener el bisel de acero no "empalaga" ni satura.
Lo que no tengo claro es si es mas bonito con correa de cuero o armis
 
Última edición:
  • #20
Esteticamente no está mal, pero no se que tal aguantará un trote diario... Aunque si es cierto que las micros suizas se desmarcan en cuanto al precio, quizá orient y seiko por ese precio convenga mas.
 
  • #22
Por que tardan mas los paquetes, o hablas de la posibilidad de que te lo peguen?
El miedo es libre [emoji2]

Además es el Año Nuevo chino, hasta finales de febrero no trabaja nadie allí.
 
  • #23
Prefiero una colección de calidad y no de cantidad
 
  • #24
Lo comprendo, por eso hay productos para todo tipo de públicos. Cuando hablo de griales no hablo de relojes necesariamente caros, porque de ser así nunca llegaría al techo prácticamente nadie; pero a mí me interesa la relojería, a parte de por la estética, por su ingeniería y la historia que lleva detrás, es decir, un reloj barato y con historia, sí me parece interesante, algo que estos chinos no pueden ofrecer, pues tan sólo les puede avalar, de momento, la estética -para mí, de momento, o fusilan otros modelos o tienen un gusto "cuestionable" desde mi perspectiva-. No dudo que los chinos, que pueden poner un satélite en la luna, no sean capaces de construir un reloj con complicaciones increíbles y los mejores materiales, pero historia, de momento, no pueden tener. Por ejemplo, hay relojes rusos, bastante baratos, que sí me resultan interesantes precisamente porque cuentan con una trayectoria. Pero ya lo digo, si se venden es que tienen su público, y es totalmente respetable.

A mi es que precisamente me pasa lo contrario que a ti. No soy de griales y paso de griales porque no me va el concepto ni el pagar mucha pasta por un reloj.
Prefiero estos baratos para usar y no revender luego.
De hecho con este año se me está metiendo en la cabeza vender todos los relojes que tengo de mas de 300 euros.
Con mis chinos y japos bonitos y baratos tengo suficiente. No necesito mas.
 
Última edición:
  • #25
A mi las alternancias me importan poco ... o mas bien son un añadido porque tiene una reserva de marcha de 72h. ¿De donde demonios han sacado ese movimiento? ¿A quien copia? el volante lleva un puente que se suele ver en alta gama.

Habria que ver los acabados pero el movimiento va bastante decorado. El precio me parecia caro, pero si se investiga ese movimiento igual hasta es buen precio por algo con un movimiento "exótico" y diferente a los DG, ST o ultimamente a los NH35 que ya salen en relojes con zafiro por menos de 100 euros.

Por cierto aqui sale por 96euros con cupones ... igual cae uno https://es.aliexpress.com/item/4000624727294.html?spm=a2g0o.detail.1000023.14.79d87c42c66oku

H537c495f198c48acb5265d4b9dbf67971.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie