• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desayuno ( parte I)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

Para celebrar los 50.000, hicimos un desayuno invitando el nuevo miembro del comando: Mateuro ( casi no se le ve): ;-)

lostimage.jpg


Hubo buenos modales en la mesa::D ;-) :cool1:

lostimage.jpg


Y muchos relojes::huh:

lostimage.jpg


Y por cuestión de tiempo mañana seguiré, pues hay muchos relojes y un candidato:

lostimage.jpg


... to be continued....
 
¿que Breguet es ese? Por cierto, menudos desayunos os meteis!!
 
Cooooooo me mas tostás, Picónnnnnn
 
Bueno bueno bueno, nuevo miembro en el Comando, desayuno a muerte como cada mañana, Frank Muller en mi poder, y muchos muchos relojes pasando por mi muñeca, y sobre todo para quien no haya tenido nunca un Breguet en las manos, en mi opinion me hacen sentir mas q Patek, el porq no lo se.

Ese Breguet me ha dado un vuelco el corazon cuando ha pasado por mi muñeca, de verdad os digo q es increible.

Un saludo.


PD: me queda pequeño tb el breguet?:-P :-P , la muñeca q lo porta es la mia.
 
La unica cosa que podria criticar es el sudial de la fase lunar, que no me gusta mucho estar al reves, pero que digo, es un reloj extraordinário! :D
 
Me gusta, pero demasiada información. Que tal el Tradition?, tampoco es mala opción, no?.
 
Un reloj de ensueño, de esos que ves en un catalogo y piensas que el simple hecho de tenerlo en la muñeca un rato ya es un privilegio:)
 
Sevilla ,los desayunos son muy buenos,mollete con aceite y tomate y si encima vais a mirar relojes pues un dia fenomenal, pues nada ya se ven las cosas un poco mas claras no? me gusta el breguet
 
  • #10
Como se lo pasan los Sevillanos!!!! Tendremos que irnos a vivir ahi. Buenos desayunos, buena compañia y poco trabajo ;-) :D
 
  • #11
Vaya vida... :D

Por cierto, Jorge y el de la relojería... ¿no tenéis calor en Zevisha y con manga largaaaaaa? Jueeeeeeee... :D :-P
 
  • #12
manoloyloles dijo:
Vaya vida... :D

Por cierto, Jorge y el de la relojería... ¿no tenéis calor en Zevisha y con manga largaaaaaa? Jueeeeeeee... :D :-P


Q va, aire acondicionado a discreccion, y yo con la camisa y tenia frio, es lo q tiene Sevilla. Despues sales fuera y hay 45 grados y dentro 20.
 
  • #13
¿poco trabajo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie