• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo DS Action de Certina 2019

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Certina DS Action 2019.jpg


Especificaciones técnicas



  • Movimiento: ETA Powermatic 80.621 Swiss Made, automático Horas, minutos, segundos, fecha-día. Reserva de marcha: hasta 80 horas
  • Caja: Acero inoxidable pulido con acabado satinado 316L, corona enroscada protegida, fondo de caja enroscado con cristal de zafiro; Diámetro de 41 mm
  • Esfera: Esfera satinada en tono azul oscuro; revestimiento Super-LumiNova® en los índices y las agujas; segundero con punta arenada; ventanilla de fecha-día en las 3 h
  • Hermeticidad: Hasta una presión de 20 bares (200 m)
  • Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos
  • Correa: Correa de piel de becerro marrón con cierre de mariposa

Características especiales
: DS (Double Security), hermeticidad mejorada, ventanilla de fecha-día

Precios entre 675 € y 760 €
 
Según tenía entendido, esta colección se presentó en Basel 2018 y se lanzó en verano de ese mismo año. Se descatalogó a finales de año, ya que intenté conseguir el azul en febrero de este año y me dijeron que los habían descatalogado. Finalmente me pude hacer con uno en perfecto estado en ebay.

De hecho, si se busca en Google se puede encontrar la nota de prensa de la presentación de Basel 2018.

De todas formas, veo que estos salen con el Powermatic y con el día de la semana además de la fecha, mientras que el que tengo yo monta el ETASA 2826-2 (solo fecha), que es un 2824-2 con la fecha más grande. También observo que los modelos son ligeramente distintos, en 2018 sacaron solo 3 modelos: esfera negra/armis/segundero verde, esfera azul/correa de piel/segundero marrón y esfera antracita/armis mixto.

f0a2888fae89ce5bc9023e49f3c75524.jpg

0f4af5d55364b0f2c9fa97b22d6d7334.jpg
 
Última edición:
muy bonito, pero me gustaria que sacasen solo fecha o sin fecha
 
si, lo vi.
me referia a un modelo actual con el nuevo movimiento.
 
No los conocía y son bonitos . ¿Por qué los descatalogaron?
 
No los conocía y son bonitos . ¿Por qué los descatalogaron?



Supongo que para sacarlos este año con el Powermatic 80 y la ventana fecha/día, que es lo que han hecho. :flirt: De todas formas, para mí tienen más encanto los tres descatalogados que los nuevos.
 
Increible estilo clasico sin duda me lo apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie