• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El NUEVO de...mi madre....¡FOTOS!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros ( amigos ).......Pues molestandolos y dandole las gracias a muchos FOREROS que ayudaron a opinar........les presento el de mi MADRE....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero le haya gustado.............gracias
 
Joe con tu madre como las gasta...

Mi enhorabuena! Precioso!
 
no querras tener un hermano adoptivo no? IMPRESIONANTE
 
PRECIOSO !!


Dale a tu madre la enhorabuena, y que lo disfrute por muchos años.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Gracias compañeros..............por sus buenos deseos
 
Papá también se lo puede poner? lo digo porque a mi me gusta. Que tamaño tiene?
Un RELOJ en mayúsculas!
 
40mm..............mas bien es para hombre pero ya saben esta de moda que las mujeres ahora usen relojes grendes y..........pues porque no....tabien ,me lo puedo poner.....:yhoo:::laughing1:
Papá también se lo puede poner? lo digo porque a mi me gusta. Que tamaño tiene?
Un RELOJ en mayúsculas!
 
Enhorabuena por la elección
 
Superelegante,expectacular,seguro que mama se lo deja a su nene y sino pues se le pide.
 
  • #10
Gracias compañeros.............como siempre es un deleite leerlos y compartir con uds. a los NENES............SALUDOTES!!!!
 
  • #11
Que buen gusto tiene tu madre:clap::clap: ahora ya se a quien se parece su hijo;-)
Que lo disfrute con salud

Saludos
 
  • #12
Precioso, una gran pieza, que la disfrute muchos años.
 
  • #13
8o8o8o8o8o Esto es una compra de altura!! Que guapa estará tu madre con eso en la muñecaaa!!:worshippy:
 
  • #14
Gracias............un abrazo a todos!!!!!
 
  • #15
Precioso , buena maquina :ok::
 
  • #16
Hola impresionante , que buen gusto tiene tu madre,cuando compres el proximo, pidele consejo ,te ira fenomenal saludos
 
  • #17
Y viva la madre que te pario!!!!!!!! vaya pedazo de reloj! me gustaria añadieras una foto con el puesto.
Yo por si acaso se lo he enseñado a mis gatos para que sepan lo que me tienen que regalar el día de mi cimple!!!!!!!
 
  • #19
Menuda pieza, tiene buen gusto, que lo disfrute con salud.
Salu2.
 
  • #20
Buen gusto el de tu madre. Los relojes de mujer normalmente y estéticamente hablando, no me dicen nada, es complicado ver un reloj de mujer bonito...y este si lo es.
 
  • #21
jo que bonito, pero que gusto tienes, precioso el reloj
 
  • #22
!Qué pieza más exquisita¡
 
  • #23
Un halago se queda corto para esta maravilla

Que lo disfrute tu madre con mucha salud ,Saludos desde la costa de Barcelona
 
  • #24
Impresionante, hay que ver cómo las gasta la señora.... Enhorabuena a tu madre y a disfrutarlo (ella y quien se tercie, que seguro que pretendientes no le faltan a ese pedazo reloj)
 
  • #25
Espectacular, estamos hablando de la quiza sea la marca con acabados mas impresionantes, para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie