• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo de la caja

  • Iniciador del hilo mepl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mepl

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, les presento el recién llegado, no es tan reconocida la marca pero me llegó y al precio justo, lo que no me gusta es la correa alguna idea para sustituirla?. D14621A9-9F2F-4DF0-B74B-5A7EF51AD7EE.jpg8CDBE369-B40E-4C57-BCE6-2DC01150A628.jpg4B17F4FE-4231-4FF4-84A3-456F8C3D5D36.jpg95E718D8-68F3-4B12-8C54-3E2800496CA2.jpg
 
Enhorabuena me parece un reloj muy elegante ,la correa que lleva no se ve en las fotos pero yo creo que una de piel de calidad en negro le va de lujo.
 
Es muy elegante con esos índices romanos sobredimensionados y, además, con un movimiento robusto y de fiabilidad más que contrastada.

Oyes, ¿y qué le pasa a la correa? Yo la veo estupenda.
 
Oye,pues un reloj muy bonito, te sirve para el dia y para cuando quieras ponerte mas elegante,enhorabuena! De la correa pues yo no la veo mal,pero como a mi las piel negra no me gustan,te diria una piel marron oscuro y le queda de fabula!
 
Reloj elegante y la correa no es nada fea
 
Resultón y yo ni lo tocaria, enhorabuena
 
Un reloj clasico muy bonito y proporcionado. Gracias por mostrar.
 
Hola, es una marca que sigo de cerca, me parece infravalorada ya que son unos relojes muy bonitos y de calidad, los veo a menudo en el corte inglés de Marbella... Buena compra.
 
Pues yo lo veo bien bonito.
 
  • #10
Es un reloj precioso
 
  • #11
Muy bonito y elegante. Estoy con Masassins, una correa de croco marrón y a babear
 
  • #12
Yo lo dejaría tal cual está.
Se ve muy elegante, y esas agujas en azul le dan un puntillo de irreverencia que me gusta mucho.
 
  • #13
Desconocia totalmente esta marca pero el reloj me ha gustado muy mucho,enhorabuena.
Respecto a la correa,la veo bien pero si quieres cambiarla,cualquier negra o marron en plan clasico le ira bien.
 
  • #14
Súper elegante y poco visto. Me gusta. Saludos.
 
  • #15
Reloj muy elegante, a falta de valorar la correa en mano, viendo las fotos yo no la veo mal, una marrón de cocodrilo también le quedaría muy bien. Felicidades por la compra.
 
  • #16
Muy xulo, en cuanto a la correa no se ve bien en las fotos. Pero de piel negra seguro que no defrauda a nadie
 
  • #17
Si pero es imitación croco, y no soy tan de estampados
 
  • #18
Muy bonito, las agujas azuladas son preciosas y los números romanos grandes le dan un toque informal que me gusta mucho.

L. Erard me parece una marca con grandes calidades que puede encontrarse por precios aceptables
 
  • #19
Un reloj elegante, en blanco con las agujas en azul.. le queda de maravilla. Precioso el reloj compañero!! Enhorabuena y disfrutalo :ok::
 
  • #20
Bonito y elegante reloj, enhorabuena. Apenas se aprecia la correa, también de buen aspecto. La podrías cambiar por una marrón en cualquier tono, o por otra negra que no simule coco
 
  • #21
Atrévete con una correa azul, ya verás...
correa-london-azul-aciano-mate-ancho-19-mm-hirsch.jpg
 
  • #22
Me encanto la azul, veo también la opción de una marrón, presento la que trae y una de como se ve.IMG-1269.jpgIMG-1270.jpg
 
  • #23
Ve a por la azul y cuando puedas a por la marrón también así no te aburres de reloj [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie